Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Gracias Paulino. Es difícil con la calima afinar más en la definición, me importó más el momento pero creo que tengo otra con algo más...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Papilio machaón, Papallona raina con Like Like.
    Dos momentos del mismo ejemplar. Antesw de salir el sol... y con toda delicadeza, la transporté. Can la OM-I y el macro 90. Apilado...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Sol Rojo con Like Like.
    En todo caso el tema de la nitidez no ha sido nunca lo que más me ha preocupado en mis fotos pues me preocupa más el momento, su...
  • D
    Dos momentos del mismo ejemplar. Antesw de salir el sol... y con toda delicadeza, la transporté. Can la OM-I y el macro 90. Apilado...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Sol Rojo.
    Gracias Paulino. Es difícil con la calima afinar más en la definición, me importó más el momento pero creo que tengo otra con algo más...
  • D
    detura ha respondido al tema Sol Rojo.
    En todo caso el tema de la nitidez no ha sido nunca lo que más me ha preocupado en mis fotos pues me preocupa más el momento, su...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Sol Rojo.
    Tomada la nota en la primera noto el bandeado y tratode corregirla. Creo no he eliminado todo pero algo creo que sí Juan Carlos (?), ya...
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hairy Cow of Highlands con Like Like.
    Las Hairy Cow of Highlands o vacas peludas de las tierras altas no entraban en un principio en mis planes fotograficos, pero al ver que...
  • D
    detura ha respondido al tema La Casa de la Pradera en Glencoe.
    La priemra me gusta, la casita un tanto anodina pero ocupa justo el punto central... imagino que por eso motiva el título. La seguna...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Jaime, las dos son un momento espectacular, digno de ser captado; lasd había visto en fñlickr y mejor (como es normal). El compañero...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Sol Rojo con Like Like.
    No sé si soy yo o que, pero no las veo bien. Veo bastante bandeado en los degradados y, sobre todo en la segunda, falta de nitidez. Me...
  • D
    detura ha respondido al tema Sol Rojo.
    Jaime, las dos son un momento espectacular, digno de ser captado; lasd había visto en fñlickr y mejor (como es normal). El compañero...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Esta mañana me he acercado a La Tancada por ver el amanecer con los flamencos bajando entre el sol y menda lerenda pero no ha bajado ni...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Esta mañana me he acercado a La Tancada por ver el amanecer con los flamencos bajando entre el sol y menda lerenda pero no ha bajado ni...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Sol Rojo.
    No sé si soy yo o que, pero no las veo bien. Veo bastante bandeado en los degradados y, sobre todo en la segunda, falta de nitidez. Me...
Atrás