Última actividad

• O
    olimpiamarch ha respondido al tema Saludos desde Málaga.
    Hola, yo estoy en una situación similar. Mi E-510 cuatro tercios ha cascado. Es incapaz de medir, o establecer exposición por el visor...
  • O
    olimpiamarch ha publicado el tema Hola a todos en Presentaciones.
    Soy olimpistas desde 2008 con E-510. Mi nick es Olimpia por mi cámara, eso ya lo dice todo. Gracias por seguir existiendo.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
    He rescatado éste bitxo de una carpeta reciente. Es del Delta del Ebro de cerca de El Violi.Ahí la dejo. Estampas del Delta del...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
    He rescatado éste bitxo de una carpeta reciente. Es del Delta del Ebro de cerca de El Violi.Ahí la dejo. Estampas del Delta del...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Morito en Fauna Flora y Micología.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema La llufa del Inocents con Like Like.
    La flor individual de varias orquídeas tiene forma "antropomorfa", algunas lo reflejan en el nombre. Vista esta en el ordenador me ha...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema La llufa del Inocents con Like Like.
    La flor individual de varias orquídeas tiene forma "antropomorfa", algunas lo reflejan en el nombre. Vista esta en el ordenador me ha...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de joanmanuel en el tema Retrato Caballito de Mar. con Like Like.
    Era un caballito de mar muy grande y me pillo con el 90 macro en la cámara... bajo el agua no se puede cambiar de objetivo, y si te...
  • luisjose
    Seguimos con los macros de Anilao. La verdad es que repasando, a pesar de que el 90 macro es quizás exagerado y dificil de manejar…...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de detura en el tema La llufa del Inocents con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema La llufa del Inocents con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Ayuda.....
    Hola. Esa cámara la tienes desde 45 € de segunda mano en internet. Cualquier arreglo creo superaría esa cifra en mucho. Yo lo miraría...
Atrás