Última actividad

• D
    detura ha publicado el tema La llufa del Inocents en Macro.
    La flor individual de varias orquídeas tiene forma "antropomorfa", algunas lo reflejan en el nombre. Vista esta en el ordenador me ha...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Mas Orquídeas con Like Like.
    Buenas tardes os dejo otra pequeñaja en esta ocasión con inquilino. Espero que os guste. Om1+60 mm una sola toma...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema EL BAÑO DEL CIERVO con Like Like.
    Ahora os subo un par de foticos de los ciervos a ver si os gustan. Saludos. Retrato del ciervo jefe.Salburua-Vitoria-Gasteiz.Spain. by...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema EL BAÑO DEL CIERVO con Like Like.
    Pues "na", hacía mucho calor y el bichito se fué a dar un baño con toda la manada. Ahora sólo subo al jefe -o habría que llamarle ciervo...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de joanmanuel en el tema Mas Nudibranquios - Anilao con Like Like.
    Otro nudibranquio de este paraiso del macro submarino de Filipinas OM1 Mark II en caja AOI. /2 Flashes AOI AOI Q1RC /zuiko 90 macro
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Mas Orquídeas con Like Like.
    Muy buena toma. La planta y su flores luce muy bien: equilibrada de luces y con esos tonos apastelados que me atraen. Fondo logradísimo...
  • D
    No me di cuenta y colgué otra foto que la que comentaba ... a) no era un angular, era el 30 macro.. b)no es el rojo. los payasos son...
  • D
    detura ha respondido al tema Mas Orquídeas.
    Muy buena toma. La planta y su flores luce muy bien: equilibrada de luces y con esos tonos apastelados que me atraen. Fondo logradísimo...
  • luisjose
    luisjose ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
    Una parada despues de un desvío en el camino hacia Pasaia me deja hacer unos tlros en Salburua que ya conocéis de anteriores veces...
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Ayuda.....
    Dónde vives? Yo en Sevilla conozco SERVITEC Foto y trabajan bien. No sé si puedes mandarles la cámara por mensajería, para eso deberías...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de luisjose en el tema Saludos desde Málaga con Like Like.
    En efecto, la he pedido en Fotovega. Claro que sí, avisa cuando te pases por Málaga (y)
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Ayuda.....
    Tienes las opciones de la casa oficial . Pero al ser más antigua yo probaría en dinasa Alicante , les puedes mandar un mail y te harán...
  • S
    Sol ha publicado el tema Ayuda.... en Normas y anuncios del foro.
    Buenas a todos, me encanta la fotografía y me he apuntado a este grupo hace unos minutos....Voy a ir al grano, tengo una Olympus E-410...
  • luisjose
    luisjose ha respondido al tema Saludos desde Málaga.
    En efecto, la he pedido en Fotovega. Claro que sí, avisa cuando te pases por Málaga (y)
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Saludos desde Málaga.
    Imagino que fotovega, yo les he comprado muchas cosas y siempre sin problemas . Igual te aviso la próxima vez que baje a Málaga por si...
Atrás