Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema SALBURUA.
    En uno de sus poscast Eric Gibaud, fotografo profesional usuario de Olympus -al menos hace un tiempo- decía que el concepto de la...
  • D
    Andaba buscando captar la planta completa la Himantiglosum robertianum... no se le puede dejar crecer mucho. A mi parecer en esta (y...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
    Una parada despues de un desvío en el camino hacia Pasaia me deja hacer unos tlros en Salburua que ya conocéis de anteriores veces...
  • S
    srgank ha reaccionado al mensaje de Eznado en el tema Problema con autoenfoque con Like Like.
    Por lo que se ve en el video no parece que tengas problemas de enfoque. La cámara enfoca por contraste, si colocas la mira apuntando a...
  • Eznado
    Eznado ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Por lo que se ve en el video no parece que tengas problemas de enfoque. La cámara enfoca por contraste, si colocas la mira apuntando a...
  • Eznado
    Saludos, Eli. Antes de nada, te recomiendo que te pases por el subforo correspondiente y te presentes formalmente al foro. Así podremos...
  • S
    speedermin ha respondido al tema SALBURUA.
    Imagino que la versatilidad del zoom, además del amplio rango focal del 150-600, puede con la nitidez del 300, Todo el mundo habla...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
    Una parada despues de un desvío en el camino hacia Pasaia me deja hacer unos tlros en Salburua que ya conocéis de anteriores veces...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Oso pardo con Like Like.
    Hace unos días estuvimos en el parque faunístico Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. Los animales están en un entorno bastante natural...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Oso pardo con Like Like.
    Hace unos días estuvimos en el parque faunístico Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. Los animales están en un entorno bastante natural...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha publicado el tema Oso pardo en Fauna Flora y Micología.
    • 1M374311.jpg
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
  • joanmanuel
    joanmanuel ha respondido al tema SALBURUA.
    Me encanta la cigueña...
  • joanmanuel
    joanmanuel ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    A mi esto me pasa con el 150-300, pero con el inconveniente de la calidad, de que no es sellado, y que no admite los multiplicadores de...
Atrás