Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pruebas con aves con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una imagen del pasado viernes en un parque de Malaga realizada a este Cisne( gracias @jkarlos66 por la...
  • pracan
    Buenas tardes, os dejo una imagen del pasado viernes en un parque de Malaga realizada a este Cisne( gracias @jkarlos66 por la...
  • E
    Hola , pues yo tengo un problema parecido con la OM-1 y que no me pasa con la om-d-em1 marckII , cuando hago el apilado de enfoque con...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema RIET VELL con Like Like.
    El Riet Vell es un enclave en pleno Delta del Ebro donde hay una par de observatorios, uno cubierto con troneras y otro abierto tambien...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema RIET VELL.
    Sí, antes. Ya te dije que había un bitxo que no conocía que había afotado, este es.
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema RIET VELL.
    Que bien, que suerte con la primera, es un rascón, ese bicho yo no lo tengo. Del segundo, un Pechiazul, de ese si que conseguí varis...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema RIET VELL con Like Like.
    El Riet Vell es un enclave en pleno Delta del Ebro donde hay una par de observatorios, uno cubierto con troneras y otro abierto tambien...
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema RIET VELL con Like Like.
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
    Se trata de la cangrejera -ardeola ralloides- que me he encontrado dando un paseo sin más. Suelo llevar siempre una cámara cuando no voy...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Turu en el tema Presentacion y consulta con Like Like.
    Hola! me llamo Alberto, soy de la Patagonia Argentina y tengo una Olympus TG7 La utilizo principalmente para fotografía submarina, pero...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema RIET VELL en Fauna Flora y Micología.
    • 55108540909_5caa95aa37_o.jpg
    • 55108540879_0d3d9a4460_o.jpg
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
    Se trata de la cangrejera -ardeola ralloides- que me he encontrado dando un paseo sin más. Suelo llevar siempre una cámara cuando no voy...
  • D
    diable9b ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Tuneando grip de aliexpress con Like Like.
    Curioso reportaje, yo soy un manazas , pero igual me decido a tunear alguna camara antigua que tengo para que no se vean los rayones...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Presentacion y consulta.
    Bienvenido al Foro y ánimo con el procesado.
  • T
    Turu ha respondido al tema Presentacion y consulta.
    Perfecto! Gracias por la data
Atrás