Última actividad

• A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema Un viejo roble en invierno.
    La foto está muy chula y bien editada, pero pregunto, por qué la tiras a 2.8 cuando te sobra luz, entiendo que es mejor hacerlo en el...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Es que el 150-600 auna la polivalencia de un zoom con una nitidez que aunque no llega a la del 300f4, es muy buena, mejor que la del...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 100-400 II vs 300 con Like Like.
    Me pasa lo mismo con el 300mm F4, lo tengo dormido y saco el 150-600mm.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Me pasa lo mismo con el 300mm F4, lo tengo dormido y saco el 150-600mm.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Plegaria con Like Like.
    Foto ´´robada´´ en el metro de Shanghái. Like a prayer by Abel Gómez, en Flickr
  • S
    Silverado ha publicado el tema Plegaria en Blanco y Negro.
    Foto ´´robada´´ en el metro de Shanghái. Like a prayer by Abel Gómez, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    En casa tenemos los dos y tal y como te dicen el 300f4 es más nítido y tiene una apertura mayor. Un objetivo muy bueno que yo...
    • _1M33071-014.jpg
    • _1M21567.jpg
  • S
    Silverado ha respondido al tema Caminando China.
    Gracias Paulino y Jaime por vuestros comentarios. La verdad es que casi todo el viaje a China estuve muy pendiente de lo que podía sacar...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Flash para macro.
    son bots buscando que pulses en enlaces para timos, spam, etc...
  • S
    speedermin ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    A nivel de nitidez al 300 lo ponen muy muy bien siempre, la decisión va más por focales y estilo de fotografia que por nitidez.
  • S
    speedermin ha respondido al tema Un viejo roble en invierno.
    Pues te digo lo mismo, muy buena edición, muy chula.
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Un viejo roble en invierno con Like Like.
    Oak tree by Abel Gómez, en Flickr
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Tuneando grip de aliexpress.
    Curioso reportaje, yo soy un manazas , pero igual me decido a tunear alguna camara antigua que tengo para que no se vean los rayones...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de diable9b en el tema Tuneando grip de aliexpress con Like Like.
    Lo prometido es deuda. Vaya por delante que es mi primer trabajo con cuero y que mis expectativas de acabado eran de lo más bajo. Al...
Atrás