Última actividad

• S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Rederij Plas con Like Like.
    Anduve varias noches intentando esta foto sin los barcos pero no hubo manera... Un clásico de la plaza Rederij Plas que es lo primero...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Al Podi con Like Like.
    De hecho la piña no tocaba el suelo, junto a otras aún estaba en las ramas tiradas que alguién había cortado del pino, las lluvias y el...
  • CanariOly
    Ya lo habre dicho hace algun tiempo por algun lado, y sigo en mi mismo modo de configuracion para pajareo grabado en uno de los modos de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Morito con Like Like.
    Bueno, los tengo de frente también, y de costado, pero ultimamente me parecen fotos poco llamativas ver el ave perfecta sin nada de su...
  • O
    Algo basico y escueto: AF continuo con trackin , desde luego activacion de aves , prioridad a la obturacion en 1/1600 (mejor en 1/2000 )...
  • O
    Okap ha respondido al tema Nueva en Om system y en el foro.
    Bienvenida, te resultara un poco complicado dado el extenso sistema de configuraciones,, pero una vez sepas como va veras que es una de...
  • O
    Okap ha respondido al tema Morito.
    Primero, una pena que el morito te diera la espalda , pero eso es lo mas normal cuando te descubren :) te dan la espalda y se van. Estoy...
  • O
    Okap ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Morito con Like Like.
    Que desaborio el morito, mira que darte la espalda cuando le vas a sacar una foto... En el "Menú 1", tercera carpeta (Reduc...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Morito.
    Bueno, los tengo de frente también, y de costado, pero ultimamente me parecen fotos poco llamativas ver el ave perfecta sin nada de su...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Morito con Like Like.
    Que desaborio el morito, mira que darte la espalda cuando le vas a sacar una foto... En el "Menú 1", tercera carpeta (Reduc...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Rederij Plas con Like Like.
    Anduve varias noches intentando esta foto sin los barcos pero no hubo manera... Un clásico de la plaza Rederij Plas que es lo primero...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Nueva en Om system y en el foro.
    Bienvenida , un caso parecido al mío que también venía usando Canon desde hace muchísimos años. Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Carme334 en el tema Nueva en Om system y en el foro con Like Like.
    Desde hace años soy aficionada a la fotografía. Hasta ahora mi equipo ha sido Canon, pero cada vez me resultaba más complicado...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Avefría.
    Muy guapa la toma. Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
    Ya, gracias. Lo que si tengo ahora en mis configuraciones C1, C2 y C3 es el ISO automático maximo 6400.
Atrás