Última actividad

• C
    Carme334 ha respondido al tema Nueva en Om system y en el foro.
    Muchas gracias, jkarlos66 y speedermin.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
    Ahora traigo unos flamencos de los cientos y cientos que por aquí pululan Estampas del Delta del Ebro.Flamencos 1.Spain. by Jaime Sanz...
  • S
    Bienvenida, seguro que disfrutas tu nuevo equipo.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
    Ahora traigo unos flamencos de los cientos y cientos que por aquí pululan Estampas del Delta del Ebro.Flamencos 1.Spain. by Jaime Sanz...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
    Hacía tiempo que las veía desde el coche y siempre en lugares en los que no podía parar, esta vez había un hueco para parar y allá tire...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Avefría.
    Porque estaba en automático y el agua reflejaba mucha luz -probablemente. La verdad es que no me fijé en el ISO al disparar, me...
  • JaimeESanz
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Avefría.
    Chula la foto pero una pregunta Jaime, ¿Por que a ISO 160 y no a ISO 200 que es el nominal?
  • jkarlos66
    Bienvenida al foro, ya te iremos ayudando en lo que te vaya surgiendo, si sabemos, claro.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
    Hacía tiempo que las veía desde el coche y siempre en lugares en los que no podía parar, esta vez había un hueco para parar y allá tire...
  • O
    Okap ha respondido al tema Avefría.
    Guapisima ; genial los colores.
  • C
    Desde hace años soy aficionada a la fotografía. Hasta ahora mi equipo ha sido Canon, pero cada vez me resultaba más complicado...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
Atrás