Última actividad

• S
    Bienvenida, seguro que disfrutas tu nuevo equipo.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
    Ahora traigo unos flamencos de los cientos y cientos que por aquí pululan Estampas del Delta del Ebro.Flamencos 1.Spain. by Jaime Sanz...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
    Hacía tiempo que las veía desde el coche y siempre en lugares en los que no podía parar, esta vez había un hueco para parar y allá tire...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Avefría.
    Porque estaba en automático y el agua reflejaba mucha luz -probablemente. La verdad es que no me fijé en el ISO al disparar, me...
  • JaimeESanz
    Ahora traigo unos flamencos de los cientos y cientos que por aquí pululan Estampas del Delta del Ebro.Flamencos 1.Spain. by Jaime Sanz...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Avefría.
    Chula la foto pero una pregunta Jaime, ¿Por que a ISO 160 y no a ISO 200 que es el nominal?
  • jkarlos66
    Bienvenida al foro, ya te iremos ayudando en lo que te vaya surgiendo, si sabemos, claro.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
    Hacía tiempo que las veía desde el coche y siempre en lugares en los que no podía parar, esta vez había un hueco para parar y allá tire...
  • O
    Okap ha respondido al tema Avefría.
    Guapisima ; genial los colores.
  • C
    Desde hace años soy aficionada a la fotografía. Hasta ahora mi equipo ha sido Canon, pero cada vez me resultaba más complicado...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Avefría con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Avefría en Fauna Flora y Micología.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Amanecer en el Delta con Like Like.
    Hay días que empiezan así. Es una maravilla que habría que ver al menos una vez en la vida.Yo tengo, ahora, más suerte y lo veo de vez...
Atrás