Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Temo que si..., . El objetivo es muy versatil, pequeño poco peso , muy manejable, yo ya no lo comparo con los de Canon porque tendriamos...
  • O
    Okap ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Temo que si..., . El objetivo es muy versatil, pequeño poco peso , muy manejable, yo ya no lo comparo con los de Canon porque tendriamos...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que el objetivo aún no lo he probado como quisiera y tampoco acabo de hacerne al equipo...
  • jkarlos66
    Tras muchas dudas, ayer me decidí a cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador. Yo estaba contento con mi GTX 1660 Super y sus 6gb de...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Me sumo a lo dicho, la poca luz le resta nitidez que es lo que pide este buen disparo. En mi opinion se debe al objetivo que no es lo...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Marinada con Like Like.
    Hace unos días publiqué una foto titulada "Mestral". Esta es la misma seta fotografía justo antes y desde el otro lado; al estar sobre...
  • D
    detura ha respondido al tema Marinada.
    Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos, Paulino
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Marinada con Like Like.
    Hace unos días publiqué una foto titulada "Mestral". Esta es la misma seta fotografía justo antes y desde el otro lado; al estar sobre...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Marinada.
    Esta es muy bonita y agradable, buena inspiración los vientos y muy bien relacionados con las fotos.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Marinada con Like Like.
  • D
    detura ha publicado el tema Marinada en Fotografía Macro.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola, no és una disciplina sencilla, pero es muy gratificante en mi opinión. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar en algo, aquí...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Mundo liquen..
    Hola, no és una disciplina sencilla, pero es muy gratificante en mi opinión. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar en algo, aquí...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Me sumo a lo dicho, la poca luz le resta nitidez que es lo que pide este buen disparo. En mi opinion se debe al objetivo que no es lo...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Aguila pescadora.
    Bien cazada, la buena luz ha favorecido la captura.
Atrás