Última actividad

• G
    Galceran ha respondido al tema Mundo liquen..
    ¡Hola!, Muchas gracias por comentar. Debo confesar que mis primeros macros fueron como comentas, és decir, macro a la caza. Tras ver...
  • D
    detura ha respondido al tema Una fulla de roure... y mes.
    No exageres Jaime... más quisiera yo, pero sí: esta me deja bastante satisfecho. De biología... pues eso; cuando algo que he...
  • O
    Acabo de configurar esas opciones , como todo esto, prueba ensayo error, mañana veré que pasa . En cuanto al 12-60 de Panasonic , cierto...
  • D
    detura ha respondido al tema Mundo liquen..
    Saludos Pep, no se que tema he iniciado yo... pero es igual. Una foto genial. Dices que son complicadas y lo son pero has conseguido...
  • jkarlos66
    ¿La montura Contax/Yashica no es de bayoneta? Porque el compañero dice que su objetivo es de rosca.
  • pracan
    Muchos de los objetivos Yashica (si no la mayoría) tenía montura Contax/yashica . El adaptador si es ese el caso sería diferente del m42...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola compañeros/as, siguiendo un poco el tema que ha iniciado el amigo Paulino, os quiero presentar a estos pequeños liquen. Aunque no...
  • F
    Se puede cerrar, gracias.
  • jkarlos66
    En el Menú 1, pestaña 5 (Medición), Fotómetro puntual prueba a activar Luminosidad y/o Reflejo, a ver que tal. Se trata de que la cámara...
  • O
    No se si te habras dado cuenta pero te sigo en flickr, es una suerte desplazarte al delta del Ebro. He mirado con lupa tus fotos ...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola compañeros/as, siguiendo un poco el tema que ha iniciado el amigo Paulino, os quiero presentar a estos pequeños liquen. Aunque no...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Mundo liquen..
    Curiosa, bonita, y bien trabajada, nunca he tenido tiempo ni paciencia para hacer macros trabajados como este, soy más de disparar...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
  • G
    Galceran ha publicado el tema Mundo liquen. en Fotografía Macro.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Bueno, nos entendemos creo.
Atrás