Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Amanecer con Like Like.
    Bonito ejemplar, justo estoy detrás de ese objetivo, por la calidad y portabilidad, a mi no me importa que se quede un pelín corto.
  • S
    speedermin ha respondido al tema Amanecer.
    Bonito ejemplar, justo estoy detrás de ese objetivo, por la calidad y portabilidad, a mi no me importa que se quede un pelín corto.
  • pracan
    pracan ha publicado el tema Amanecer en Foto Natura.
    Me decido a subir por aqui una foto de ayer. Estuve probando la OM1 con el 40 150 f4 pro a traves del programa test and wow . La verdad...
    • _A253600.jpeg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UN MORITO con Like Like.
    Capó reial -plegadis falcinellus.Delta de l´ Ebre.Catalunya.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • D
    detura ha respondido al tema UN MORITO.
    Buen lugar el Delta para amortizar ese nuevo juguete. La foto me gusta, el morito bien destacado como prota y con buena deficición. Soy...
  • D
    detura ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Hola Jaime, yo decía reflector (que refleja luz) el compañero, y amigo, Pep (Galceran) dice tamizador que en este caso es más adecuado...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Video en em1 mk2.
    ¿Has probado en video el modo M? A mí, ahí si me permite elegir el ISO.
  • S
    speedermin ha publicado el tema Retrato Mantis en Fotografía Macro.
    Mantis by Speedermin, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema LA ARDEA CINEREA con Like Like.
    Oseasé, una garza monarquica. Garza real -ardea cinerea.Delta d´Ebre.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr Esta, juntamente con UN MORITO, UN...
  • S
    speedermin ha respondido al tema LA ARDEA CINEREA.
    Pues te lo vas a pasar muy bien con ese 150-600 mm, menudo entorno para aprovecharlo. Saludos
  • J
    Juan Carlos Barrios ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Video en em1 mk2 con Like Like.
    No hago casi video y no conozco la cámara. Lo siento.
  • S
    speedermin ha respondido al tema UN MORITO.
    Buena, me gustan los detalles verdes le dan un toque al conjunto.
  • S
    speedermin ha respondido al tema El despegue.
    Divertida sesión seguro, la segunda con un buen encuadre y sin el flamenco de fondo detrás de la cabeza seria brutal.
  • S
    speedermin ha respondido al tema Video en em1 mk2.
    No hago casi video y no conozco la cámara. Lo siento.
  • J
    Hola a todos. Hago principalmente fotografía, pero ahora quiero aprender algo de video. Sin embargo, no piedo elegir el iso. Siempre...
Atrás