Última actividad

• corto
    corto ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Creo que el compañero no se refiere a la compatibilidad del MC14 con el 60mm F/2.8, que no la hay, sino a la posibilidad de intercalar...
  • corto
    La montura es M4/3 para todo el material. Entonces estrictamente puede decirse que se puede. Pero que se pueda no garantiza resultados...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Tiene pinta de que si. Las dos están tomadas sobre trípode "pesado" y autodisparador a 2 segundos, no creo que haya trepidación en la...
  • Olyem1
    Olyem1 ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Hola, Con el 60 mm no es compatible, lo es con el 90 mm Saludos.
  • JaimeESanz
    La playa de Lires, en Galicia, es uno de esos lugares donde se acude para ver la puesta de sol; esa es una de las cosas que quería hacer...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Hemos perdido nitidez ¿no?
  • A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema Macro fotografía:.
    A que te refieres que no tienen juego. Sabes si se les puede acoplar em MC 1.4 con el 60mm macro de Olympus.
  • corto
    Los Kenko son excelentes, montan perfecto, sin juego. También son caros
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CarlesMM en el tema Nuevo en el foro con Like Like.
    Hola a todo el mundo desde (más o menos) Barcelona, Aunque siempre de modo amateur, llevo con la cámara a cuestas desde la época...
  • A.Peinado
    A.Peinado ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Argiope Lobata o araña tigre con Like Like.
    La segunda es más arriesgada como disparo... pero, a mi parecer, te ha quedadod mejor: composición, foco y la sensación que transmite...
  • CarlesMM
    CarlesMM ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Gracias A.Peinado!
  • A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Bienvenido al foro y seguro con tanta experiencia y ese equipo tan completo, contribuyas a enriquecernos.
  • A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Si, lo que dices ya lo he oído por ahí en otro hilo sobre macro, aunque viltrox parece buena marca, lo cierto es que yo ando detrás de...
  • CarlesMM
    CarlesMM ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Gracias Jaime! Creo que tendré que recuperar mi flickr que anda por ahí abandonado, o buscar alguna alternativa.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Macro fotografía:.
    Yo tengo los tubos de extensión Viltrox DG de 16 y 10mm. Si al final te decides por unos tubos, yo probaría con otra marca, los Viltrox...
    • 5M3E0001.jpg
    • 5M3E0004.jpg
Atrás