Última actividad

• Chema
    Chema ha respondido al tema Valores de exposición.
    Ok, pues entonces no cambiaré el valor de la exposición, o lo intentaré cambiarlo a través del ISO, como me dijistes en el anterior...
  • D
    detura ha respondido al tema Amor en la orquídea.
    Elegante. Maestría en el control de la luz (¿sin matizar?), fondo acertado y ya... la guinda de las zygaenas que la hace especial y...
  • T
    theasters ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Valores de exposición con Like Like.
    Algo se me escapa porque no entiendo el problema. Por ejemplo, ajustas la apertura a f5.6 y ajustas la velocidad a 1/250. Si el...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Amor en la orquídea.
    Hola Jaime, muchas gracias por comentar. Me alegro mucho que te hayan gustado. Buen finde también para ti. Un saludo.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Amor en la orquídea con Like Like.
    Hola compañeros/as, de todos es sabido que las orquídeas silvestres son muy fotogénicas, como la que recientemente nos propuso el...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Primer Apilado con Like Like.
    Buenas, hasta donde yo sé, la cámara puede hacer dos tipos de apilado; el que hace la cámara que creo la imagen resultante es en JPG o...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de fp_parrado en el tema Primer Apilado con Like Like.
    Gracias Galcean. Es una duda que tengo, a vecer los Jurados de concursos fotográficos ante la duda piden el raw
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Amor en la orquídea.
    Dicho está. Estas y toda la serie extraordinarias, enhorabuena. Saludos y buen finde.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Amor en la orquídea con Like Like.
    Hola compañeros/as, de todos es sabido que las orquídeas silvestres son muy fotogénicas, como la que recientemente nos propuso el...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Valores de exposición con Like Like.
    Algo se me escapa porque no entiendo el problema. Por ejemplo, ajustas la apertura a f5.6 y ajustas la velocidad a 1/250. Si el...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Arrendajos con Like Like.
    Este no lo tenía, pero el otro día le pude hacer hasta una foto de familia y un retrato. P6100604 by Juan Molina Molina, en Flickr...
  • fp_parrado
    fp_parrado ha respondido al tema Primer Apilado.
    Gracias Galcean. Es una duda que tengo, a vecer los Jurados de concursos fotográficos ante la duda piden el raw
  • G
  • G
    Galceran ha respondido al tema Primer Apilado.
    Buenas, hasta donde yo sé, la cámara puede hacer dos tipos de apilado; el que hace la cámara que creo la imagen resultante es en JPG o...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Valores de exposición.
Atrás