Última actividad

• manuvilla
    Os dejo una foto de un cormorán en un momento comprometido :ROFLMAO: Fue la única que me salió medio enfocada, me pilló desprevenido.
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    Buena cazada, si señor.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Force of the Ocean (SeasCape) con Like Like.
    Bueno, vamos a dejar por aqui mi ultimma SeasCape con aguas bastante movidas... La ola que se aproxima tiene un tamaño de unos dos...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Islandia 2025 con Like Like.
    Totalmente de acuerdo de que todo está ya muy trillado, sobre todo en fotografía, yo me conformo con reproducir las fotografías que veo...
  • CanariOly
    Bueno, vamos a dejar por aqui mi ultimma SeasCape con aguas bastante movidas... La ola que se aproxima tiene un tamaño de unos dos...
  • J
    JoaQ ha respondido al tema La Bec du Gave.
    Hola. El procesado acentuado le da una atmósfera interesante. Yo no lo suelo emplear pero @JaimeESanz le da un toque personal.
  • S
    Está todo vendido? El 14-150 qué abartura tiene?
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Islandia 2025 con Like Like.
    Totalmente de acuerdo de que todo está ya muy trillado, sobre todo en fotografía, yo me conformo con reproducir las fotografías que veo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema La Bec du Gave.
    Gracias Miguel. Ya lo he repasado y lo tendré en cuenta, al menos para fijarme. Saludos.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Islandia 2025.
    No, el mundo no esta trillado fotográficamente pero hay lugares como Islandia que son Top tour fotográfico y eso implica a verse como...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Islandia 2025 con Like Like.
    Empezando por el final, volveremos por libre casi con total seguridad. Más que nada porque nos gusta ir a nuestro aire sin depender de...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema La Bec du Gave.
    Esos halos no son producidos por aberraciones crómáticas del objetivo, es por el procesado. Suelen salir en las zonas de alto contraste...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Islandia 2025.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Islandia 2025 con Like Like.
    Hola, un clasico mire por donde se mire, en verano, en invierno, al amanecer, al atardecer... Tu foto esta bien hecha, aunque es un...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Islandia 2025.
    Empezando por el final, volveremos por libre casi con total seguridad. Más que nada porque nos gusta ir a nuestro aire sin depender de...
Atrás