Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema La Bec du Gave.
    Oigan, muchas gracias por sus apreciaciones. Ay el halo, el halo, .... Tirando con la PEN F y el 14-42 va y me sale un halo rodeando los...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    Ahí va uno, que es el único que tengo. Cernícalo común. -falcó tinnunculus.Delta d´Ebre.Spain.-.- by Jaime Sanz, en Flickr
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema La Bec du Gave.
    A mi lo que me gusta es el toque de revelado que le da un ambiente muy chulo Aunque en la 1ª se aprecia un halo un poco notable...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema La Bec du Gave con Like Like.
    Hoy volviendo del Pirineo a Pasaia me he perdido por la Ruta de los Enamorados (Rio Adour) y acordándome de Miguel he parado para hacer...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Islandia 2025.
    Hola, un clasico mire por donde se mire, en verano, en invierno, al amanecer, al atardecer... Tu foto esta bien hecha, aunque es un...
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Camino.
    Me gusta, pero la vería algo más equilibrada recortando algo del camino por abajo y bajando así un poco el horizonte.
  • F
    fcojavireal ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Objetivo para retrato? con Like Like.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Camino.
    Buenas, aunque la composicion es buena, la definicion es su parte negativa Creo que es debido a la cubitera de la nevera 🤣... Saludos
  • miguelnov
    miguelnov ha publicado el tema Camino en Paisajes.
    Os pongo esta foto, está hecha con un móvil Samsung de gama baja de hace unos cuantos años, concretamente un J5 que me habían regalado...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    De momento no he visto ningún cernícalo, o mejor dicho seguramente no haya sido consciente de lo que estaba viendo. El tamaño creo que...
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    Yo me inclinaría más por gavilán. La base de la cola es más estrecha y se le ve más cabezón, el azor tiene el cuello más largo y la base...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    Gracias por la respuesta! Como casi siempre salgo por el mismo sitio si lo veo en otra ocasión intentaré sacar alguna referencia más...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Gavilán o Azor?.
    Hola. Probablemente azor común -accipiter gentilis- hembra jóven. El ejemplar de la foto puede ser un gavilán común -accipiter nusus-...
  • manuvilla
    Buenas! Ayer salí a dar un paseo y vi a este rapaz, no pude apreciar muy bien el tamaño porque al estar volando solo no tenía...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema 100-400 II vs 150-400.
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo compré la primera versión porque siendo principiante ya se me hacía demasiada inversión...
Atrás