Zuiko OM 300mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G.Zapata

Olympista Habitual
Buenos días! Me estoy planteando coger un zuiko OM 300 mm con un adaptador para usarlo en la EM-1. Q tal creéis que puede funcionar esta mezcla?  Seria para un uso esporádico de fotografia en la naturaleza.
Un saludo!

Yo lo tengo y mi opinión es que te va a funcionar muy bien.

Una foto con él y un duplicador:

17BV0130.jpg

Le restan mucha luz los duplicadores? Habia oido que restaban 1 o 2 pasos de luz y algo de nitidez...

Si, un duplicador X2 resta 2 pasos de luz. Y en cuanto a la pérdida de nitidez también, pero si el objetivo es bueno y disparas en el punto dulc, normalmente F8, merece la pena el duplicador antes que recortar

Hola una pregunta aoc la foto de la luna entonces esta tomada a 1200MM.? el adaptador de Om a M 4/3 mas el duplicador no es mucho tubo entre la cámara y el objetivo.
Lo pregunto aunque tengo el Zuiko 75-300 hay veces que quieres o necesitas un poco mas y con esta combinación estaría servido.
Gracias
          Un saludo

dario42 dijo:
Hola una pregunta aoc la foto de la luna entonces esta tomada a 1200MM.? el adaptador de Om a M 4/3 mas el duplicador no es mucho tubo entre la cámara y el objetivo.
Lo pregunto aunque tengo el Zuiko 75-300 hay veces que quieres o necesitas un poco mas y con esta combinación estaría servido.
Gracias
          Un saludo

Si, está hecha a 1200 equivalente.
Si es mucho tubo, depende, el objetivo tiene anillo de trípode y va anclado ahí, paratirar a pulso si, es mucho.
No puedes poner un duplicador OM a un objetivo que no sea OM y el 75-300 no lo es

Atrás