Zuiko ED 12-60 f2.8-4.0 SWD y Zuiko ED 50-200 f 2.8-4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suso_olympus

Olympista Participante
Buenos dias,

Una vez que la cámara, grip y demás tiene casi dueño--- a espera de un privado no contestado...
http://www.olympistas.org/foro/se-vende/olympus-e3-grip-12-60-50-200-regalitos-!!/

Pongo a la venta y por separado el resto del equipo...

** Objetivo ED 12-60 f2.8-4.0 SWD incluye caja, funda, tapas, parasol + Filtro B+W F-Pro ___________________________ 600
** Objetivo ED 50-200 f 2.8-4.0 incluye caja, funda, tapas, parasol y anillo para trípode + Filtro B+W F-Pro ______________________ 600

Gastos de envío aparte.

Gracias !!
 
Rebajas y fotos !!

Precio por objetivo 570 euros + gastos de envío.
Si te llevas los dos 1100 euros y el envío te sale gratis.

Paso a poner unas fotos, perdonar la calidad de las mismas pero ya no las puedo hacer con la E3 ( que se ha vendido )  :-[

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Buenas noches,

Reservado hasta el Lunes 23 el 12-60 al compañero y paisano Hofman30...

El 50-200 sigue a la venta, ahora 550 + envio !!

Gracias !!
 
Hola a todos, con posesión de mi nueva adquisición, el 12-60, gracias al compañero suso_olympus, y disfrutando y domando el nuevo cristralito. Que por cierto es una pasada aunque tengo una oly e-520. Vendedor de total confianza y muy serio en el trato. Un saludo a todos.
 
Buenas noches
Jorsan, me compró la cámara E-3 y el grip y Hofman30, me compró el 12-60 así como otros compañeros del foro con los que hice tratos pueden hablar de mi "fiabilidad" para los mas desconfiados  ;) gracias por vuestras compras.
Necesito vender mi último objetivo... un pata negra en toda regla... el 50-200
Adjunto nuevas fotos en las que se ve el estado del objetivo, perfecto.
Gracias !!



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Cada uno de los lentes que vendes vale 600, ¿ estás hablando de EUROS, DOLARES  o a qué moneda te refieres, te lo pregunto porque soy de Chile y a pesar de que nuestra moneda es el Peso Chileno lo normal al comprar fuera del país es hablar de dólares de USA.  Gracias por la respuesta.
FRANCO
 
Lo normal en españa es hablar de EUROS, asi como para los paises limitrofes al tener una moneda común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba