Zuiko 50-200 no SWD

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Me han ofrecido el sabado por la mañana, en donde me compro habitualmente los olybjetivos, un 50-200 no swd, esto es el anterior al vigente campeón, por 400 euros, nuevo sin tocar en su cajita.

Llevo dos dias dandole vueltas al cuerpo, y me gustaría oir lo que tengais que decirme.

La verdad es que otra solución es un Leica que he visto en el foro de segunda mano que tiene buenas críticas.

Por cierto, se me olvida para ponerlo en una 510.

hola, estando nuevo como dices, yo me lo cogia ya mismo, vamos que me iba antes de que abriesen a hacer guardia, ademas una duda que tengo yo, es si todos las "bondades tecnologicas" de los objetivos "pata negra" como el swd, se hacen efectivas con camaras de diferentes gamas, quizas en camaras de gama "media" no es tan swd, digo esto por que en otras marcas, a un amigo mio le ha pasado algo parecido, bueno seguro que algun maestro del olympo, aclara el tema, pero de todas maneras ,yo me lo cogia ¡ya!  :o

saludos.

...esto... ejem...¿Dónde decías que era eso...? ;D ;D ;D
No ahora en serio, a mi me gusta mucho ese objetivo; con swd o si él, la cosa es que lo veo muy grande para mi 420 pero en la tuya yo creo que fetén.
A ver que te dicen
Un saludo

No le des mas vueltas y si puedes pagarlo...cogelo...si esta bien, miralo antes, yo cambio mi 70/300 por uno, pero que sea nuevo.je jeje

Pedf dijo:
No le des mas vueltas y si puedes pagarlo...cogelo...si esta bien, miralo antes, yo cambio mi 70/300 por uno, pero que sea nuevo.je jeje

La cosa es que tb tengo el 70-300, casí nuevo, por lo que acabare poniendolo en venta.

elzugas dijo:
hola, estando nuevo como dices, yo me lo cogia ya mismo, vamos que me iba antes de que abriesen a hacer guardia, ademas una duda que tengo yo, es si todos las "bondades tecnologicas" de los objetivos "pata negra" como el swd, se hacen efectivas con camaras de diferentes gamas, quizas en camaras de gama "media" no es tan swd, digo esto por que en otras marcas, a un amigo mio le ha pasado algo parecido, bueno seguro que algun maestro del olympo, aclara el tema, pero de todas maneras ,yo me lo cogia ¡ya!  :o

saludos.

Aqui estaba mi duda, dado que además de la diferencia del precio entre la oferta que me han hecho y el precio de un nuevo SWD, mi pregunta, como siempre mal hecha, giraba sobre la supuesta diferencia de velocidad, - que no calidad optica - , entre ambos aparatos.

Bueno, voy a intentar ser breve. Si no te decides, dime donde hay que ir a buscarlo o llamar para que me lo manden. Si es verdad que está nuevo, no tiene ningun problema, ese es el precio final y no te decides yo me lo quedo para mi e-510. Que a mí que no enfoque muy rápido no me importa tanto.

Me siento como la mazica del pueblo el día del baile de las fiestas de San Olimpo, además vuestro desinteres me ha ayudado a decidirme, sino cambio de opinión tranquilos que os dire quien, como y cuando.

NO, SE, YO, yo principalmente no lo compraba teniendo el 70-300 puesto que la camara es al final la que antes o despues cambiaras, yo personalmente pienso comprarme una de las gordas de olympus, de las estancas por lo que no cojeria el normal sino el swd por el doble, claro esta que el precio se ba ya por los cerros de ubeda pero es lo que yo haria, si por lo contrario te parece bien el precio no dispones de mas presupuesto y no piensas gastarte algun dia para tu aficion 1500€ pues adelante, ya me contaras lo que has decidido.

saludos amigo....

Ni se pregunta por ese precio, merece muy mucho la pena.

El SWD es mas rapido, pero la diferencia de precio se perdona, qeu el antiguo tampoco se qeuda corto.

Amador dijo:

El SWD es mas rapido, pero la diferencia de precio se perdona, qeu el antiguo tampoco se qeuda corto.

Compratelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo tengo hace poco y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo del SWD solo se diferencian en la rapidez de enfoque pero te puedo asegurar que ni tu ni nadie puede apreciar a simple vista cual es mas rapido (otra cosa son condiciones controladas de laboratorio) ... pero para el uso amateur que le damos nosotros te aseguro que ni te enteras ...... Conozco a gente que ha tenido los dos y se quedó con el "antiguo" ya que por querer enfocar mas rapido les daba falsos enfoques."

SALUDOS

esetribal dijo:
Amador dijo:

Compratelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo tengo hace poco y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo del SWD solo se diferencian en la rapidez de enfoque pero te puedo asegurar que ni tu ni nadie puede apreciar a simple vista cual es mas rapido (otra cosa son condiciones controladas de laboratorio) ... pero para el uso amateur que le damos nosotros te aseguro que ni te enteras ...... Conozco a gente que ha tenido los dos y se quedó con el "antiguo" ya que por querer enfocar mas rapido les daba falsos enfoques."

SALUDOS

Me da verguenza decirlo pero le tengo pagado y sin recoger por la maldita falta de tiempo, hoy he ido a tener una reunión con una Junta Vecinal y al sobrarme tiempo he pasado por VILLACARRIEDO, SELAYA, Y VEGA DE PAS con unos nubarrones impresionantes y he maldecido mi mala suerte por no tener la olympus y el nuevo objetivo en el maletero.

Atrás