Zona libre de democracia

Bien vista compañero. Al paso que vamos va a tener razón hasta el título, porque ¿es el Congreso, no?

cocoliso dijo:
Bien vista compañero. Al paso que vamos va a tener razón hasta el título, porque ¿es el Congreso, no?

Si, bueno, es una de las calles que dan acceso a la carrera de San Jerónimo. La saque el 19J y estaban todos los accesos de esa guisa. Esto es un símbolo, les importamos, aunque sea por el miedo.

Muy bueno el momento, y el uso del color. Me gusta estéticamente, me disgusta políticamente.

Sobran las palabras en cuanto al mensaje, muy bien "explicado" en ese uso de color y ángulo de la toma así como los elementos.

Me gusta.

Foto y mensaje, en buen maridaje. El cut-out le viene al pelo. Por poner algo, me gustaría ver la cara de policía con el que parece que está hablando la señora y que esta esté también acorde al mensaje.
Cuando he visto la foto no he podido evitar pensar en esta viñeta de J. R. Mora:
190712-jrmora-congreso.jpg

Y me imagino a la señora advirtiéndoselo a la policía.

Buen instante el ke has captado , me gusta en todos los sentidos, muy adecuado el cut-out ke refuerza la idea del título.

Felicidades.

Salu2

Atrás