Zapatero a tus zapatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huy..........está chulísima.........salvo porque le falta un pelín de foco al bicho....un poco más nítido y lo hubieras clavado¡¡¡ hay que seguir intentandolo....... ;) ;)

Jeje...Según la veo en flickr no parece estar tan mal de foco; está hecha con tubos de extensión y a pulso, vamos, que más no se puede complicar uno la vida. Yo lo veo bien.
Donde si pondria pegas es en el procesado y el encuadre. Un poquito de contraste no le vendria mal el bichino,  y haberlo dejado un poco mas arriba y a la izquierda hubiera ganado enteros. No?

hop frog dijo:
huy..........está chulísima.........salvo porque le falta un pelín de foco al bicho....un poco más nítido y lo hubieras clavado¡¡¡ hay que seguir intentandolo....... ;) ;)

Gracias.

Me alegra que medio te guste. Intentaremos mejorar.

Saludos.

FMperez dijo:
Jeje...Según la veo en flickr no parece estar tan mal de foco; está hecha con tubos de extensión y a pulso, vamos, que más no se puede complicar uno la vida. Yo lo veo bien.
Donde si pondria pegas es en el procesado y el encuadre. Un poquito de contraste no le vendria mal el bichino,  y haberlo dejado un poco mas arriba y a la izquierda hubiera ganado enteros. No?

Hola.

En cuanto al encuadre, fue difícil porque hacía muchísimo viento. El teme del procesado lo llevo muy mal. De hecho estaba ahorrando para un Primoplan y he decidido cambiarlo por unas pocas horas de profesor de Ps.
Gracias por comentar.

Saludos.

Buena toma. Un enfoque muy preciso. Para mi gusto, hubiera dado un más de saturación de color sobre todo al bicho. En cualquier caso muy buena.

Juaberna dijo:
Buena toma. Un enfoque muy preciso. Para mi gusto, hubiera dado un más de saturación de color sobre todo al bicho. En cualquier caso muy buena.

Muchas gracias.

Saludos.

No te obsesiones con el procesado, las buenas fotos se hacen en el campo, en casa ajustar algún matiz y poco más. Antes de hacer la foto, busca el ejemplar, no todos van a servir, controla el fondo, es el 50% de la imagen, si esta muy activo espera a tenerlo donde pretendas y elige una buena velocidad de disparo para intentar congelarlo, si es a primera hora, entretente mirando por el visor y vé eliminando/apartando los elementos que distraigan etc. Personalmente es lo que más disfruto.

Atrás