You’re walkin’ in the sights

galavardo

Gurú Olympista
Otra muestra del mismo parque que la última ;)

20131031_26511.jpg

Lumix GX7, 14-45mm, 1/80, f/5, ISO 200

Un saludo.
 
Me encanta la composición, siempre cuidas mucho todos los detalles, nunca es al azar, siempre todo en su sitio.
Y el sujeto tapando el rayo de luz está perfecto, parece un "espectro". La GX7 parece que te ha abierto el apetito fotográfico.
 
Lubot dijo:
Me encanta la composición, siempre cuidas mucho todos los detalles, nunca es al azar, siempre todo en su sitio.
Y el sujeto tapando el rayo de luz está perfecto, parece un "espectro". La GX7 parece que te ha abierto el apetito fotográfico.
+1
 
Otra foto reconocible 100%, menguas el tamaño de las cámaras pero ni un ápice en calidad fotográfica  ;D
 
tienes que pillarte unos filtros degradados, la foto asi como la tienes esta chula pero con un filtro degradado hubieses controlado mucho mejor la luz y podrias darle mas fuerza al punto fuerte de la composicion (el contraluz del chico con el sol)
 
ferrol15 dijo:
tienes que pillarte unos filtros degradados, la foto asi como la tienes esta chula pero con un filtro degradado hubieses controlado mucho mejor la luz y podrias darle mas fuerza al punto fuerte de la composicion (el contraluz del chico con el sol)

¿Filtros? Una asignatura pendiente ::). De todas formas, esta foto es un producto de la más pura casualidad, porque yo pasaba, el motero pasaba y el sol duró por esa rendija medio minuto. Salvo que me pillara con el filtro adecuado puesto, no la habría podido hacer con ningún filtro.

Gracias por los comentarios ;).
 
La foto genial, sin ningún artificio añadido. Me ha sorprendido que fuese espontánea, pensaba comentar que era un ejemplo de hacer una fotografía en el lugar oportuno en el momento justo, dime al menos que pensabas que pensantes en el lugar adecuado para probar tu nuevo "juguete". Ahora se que queda una tanda de buenas fotos y después un declive hasta que te compras un nuevo cacharro, espero que si el resultado es éste, te compres cacharros nuevos cada poco  :p
 
tonigp dijo:
La foto genial, sin ningún artificio añadido. Me ha sorprendido que fuese espontánea, pensaba comentar que era un ejemplo de hacer una fotografía en el lugar oportuno en el momento justo, dime al menos que pensabas que pensantes en el lugar adecuado para probar tu nuevo "juguete". Ahora se que queda una tanda de buenas fotos y después un declive hasta que te compras un nuevo cacharro, espero que si el resultado es éste, te compres cacharros nuevos cada poco  :p

Digamos que anduve rápido de reflejos ;). Caminaba hacia el otro lado del mirador cuando el sol asomó entre las nubes y vi al motero que se dirigía hacia las escaleras. Apretando el paso, tuve el tiempo justo de alcanzar un buen punto de vista antes de que el chaval llegara a cruzarse con el sol, que era donde instintivamente lo quería pillar. Eso es todo.

Y sí, tienes razón, a veces combato mi apatía fotográfica y la insatisfacción con los resultados que obtengo, a base de cambiar de material... Mi torpe coartada es que es el único vicio que tengo :p... Y sobre los deseos que expresas, solo diré que mi señora no es de la misma opinión :p.
 
galavardo dijo:
Y sí, tienes razón, a veces combato mi apatía fotográfica y la insatisfacción con los resultados que obtengo, a base de cambiar de material... Mi torpe coartada es que es el único vicio que tengo :p...

Eso que dices es absolutamente cierto. Darse un capricho para vencer a veces la apatia o un bajon funciona, y reconocer que somos asi es una muestra de sabiduría. Otra cosa es andar excusandose para comprar nuevo material en necesidades imperiosas por "causas tecnicas";D ;) :p
La foto? Me parece co**nuda. Parece una cremallera a medio abrir desde la derecha que separa el paisaje con una cuña de cemento. Si ya asi estaba buwn, incluir el personaje recortado contra el sol en el carro de la cremallera ya es p'a nota. Muy buena
 
Atrás
Arriba