A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Lubot dijo:Me encanta la composición, siempre cuidas mucho todos los detalles, nunca es al azar, siempre todo en su sitio.
Y el sujeto tapando el rayo de luz está perfecto, parece un "espectro". La GX7 parece que te ha abierto el apetito fotográfico.
ferrol15 dijo:tienes que pillarte unos filtros degradados, la foto asi como la tienes esta chula pero con un filtro degradado hubieses controlado mucho mejor la luz y podrias darle mas fuerza al punto fuerte de la composicion (el contraluz del chico con el sol)
tonigp dijo:La foto genial, sin ningún artificio añadido. Me ha sorprendido que fuese espontánea, pensaba comentar que era un ejemplo de hacer una fotografía en el lugar oportuno en el momento justo, dime al menos que pensabas que pensantes en el lugar adecuado para probar tu nuevo "juguete". Ahora se que queda una tanda de buenas fotos y después un declive hasta que te compras un nuevo cacharro, espero que si el resultado es éste, te compres cacharros nuevos cada poco
galavardo dijo:Y sí, tienes razón, a veces combato mi apatía fotográfica y la insatisfacción con los resultados que obtengo, a base de cambiar de material... Mi torpe coartada es que es el único vicio que tengo ...