Yosemite Falls

Coco

Principiante
Buenas,

Os pongo una foto de las increíbles Yosemite Falls, que pasé anoche a B&N con el Lightroom.


Yosemite%252520Falls%252520%2525281%252520of%2525201%252529.jpg



La verdad es que en este valle es casi imposible hacer malas fotos... la culpa del fotógrafo, no del escenario!!

Saludos,
Coco.
 
Esta foto en color, tiene que ser una pasada.
No me disgusta el virado, lo veo muy bien ajustado a los 10 tonos, un pelin de contraste, pero asi no esta nada mal, ya solo la cascada es media foto.

Saludos
 
Pedf dijo:
Esta foto en color, tiene que ser una pasada.
No me disgusta el virado, lo veo muy bien ajustado a los 10 tonos, un pelin de contraste, pero asi no esta nada mal, ya solo la cascada es media foto.

Saludos

Sí, sí, ponle luz y color a la escena para ver cómo luce.
 
Hay una casa arriba junto a la cascada?Dale color uqe tiene que ser una pasada. Buena foto. Un saludo
 
Bueno bueno bueno... espectacular paisaje del que estoy seguro se puede sacar mas partido con un colorido adecuado.

El B&N lo veo un poco apagadillo en la zona principal.

Salu2.
 
A mi me gustaría ver el blanco y negro con más contraste, pero lo que me gustaría mucho más es ver la toma en color!! Jejejejeje

Saludos.
 
Buena foto, buen paisaje y buen procesado. Me ha recordado guardando las distancias, las fotos que Ansel Adams, hacia por aquellos lares.
Saludos :) :) :)
 
Aunque el b/n tiene su encanto, a mí también me gustaría verla en color ;). El sitio, desde luego, tiene que ser una auténtica pasada, parece de Walt Disney ;).
 
La verdad es que cuando nos ponemos pedigüeños... no paramos, pero yo no te la voy a pedir en color (más que nada porque ya lo han hecho los compis) si acaso, respetando el blanco y negro, creo que quedaría interesante subiendo el contraste en las zonas rocosas (con una capa duplicada en modo superponer y bajada la opacidad entre 20 y 40%, dejando una máscara en blanco en las zonas a resaltar y en negro en el resto)  ;)
Y fijate que después de pedir me quedo tan ancho...  ;D
 
frogship dijo:
La verdad es que cuando nos ponemos pedigüeños... no paramos, pero yo no te la voy a pedir en color (más que nada porque ya lo han hecho los compis) si acaso, respetando el blanco y negro, creo que quedaría interesante subiendo el contraste en las zonas rocosas (con una capa duplicada en modo superponer y bajada la opacidad entre 20 y 40%, dejando una máscara en blanco en las zonas a resaltar y en negro en el resto)  ;)
Y fijate que después de pedir me quedo tan ancho...  ;D

¡Y que lo digas! Lo de ponerla en color está fácil, pero eso de ¿capa duplicada?, ¿modo superponer?, ¿bajada de opacidad?, ¡máscara en blanco?, ¡¡y en negro?? Dios, ponéisme malu ;D ;D ;D ;D.
 
Kodiak dijo:
Buena foto, buen paisaje y buen procesado. Me ha recordado guardando las distancias, las fotos que Ansel Adams, hacia por aquellos lares.
Saludos :) :) :)

Por los mismos motivos, me gusta tal cual está.
Fantástica!!
 
Atrás
Arriba