Yo tengo las manos limpias.

Limpias y desenfocadas je je je
El resto muy buen PDF
Saludos
 
Hola Juan Carlos, has subido tu primera foto y me acabas de dejar con la boca abierta. Que cosa mas buena!! La luz magistral, la expresion del bichito, la nitidez la historia de la imagen....me parece una verdadera maravilla. Por ponerle un pequeño "pero" yo creo que un recorte de la "ele" de la esquina superior derecha, descentraria un poco la cara del animal y evitaria esa zona lisa de ese angulo pero ya te digo, es hablar por no estar callado por que la imagen es perfecta. Enhorabuena!!
 
creoke ya te lo an dicho todo... magnifica !! entras fuerte apañero  ;) :eek:
 
¡Gu-a-u! Así, en tres palabras. A mí no me molesta en absoluto que las manos estén desenfocadas, es más, creo que eso le da un énfasis especial... Si acaso, me quedo con ganas de ver un poquito más los brazos, para cerrar la composición con los codos... Pero vaya, la definición, el color, sumados a la expresividad del tití, son de escándalo.

¡Vaya comienzo! ;)

Saludos.
 
Excelente la nitidez del protagonista, y ese contraste de color con el fondo me encanta. Muy buena!
 
Pues es muy bonita. Me gusta el color, el fondo, quizas como comentan los compis podriamos pulir el encuadre. Quitandole un poco de escuadra superior derecha habriamos descentrado mas al animal y le habriamos dado mas vision en la zona de los brazos. ;)
 
Nada que añadir a lo comentado por los compañeros.

Te has puesto tu mismo un liston muy alto, y eso aqui no se perdona... a partir de ahora se te exigira en consecuencia.

Salu2.
 
Atrás
Arriba