Yo también os regalo dos paisajes

Buenos tiros Miguel... La marina con esa nube es sublime, casi que yo hubiera preferido que el muelle estubiera mas centrado, pero asi tambien esta muy chula. La segunda esta de cuadro tambien con esos colores variados

También son muy bonitas las dos Miguel. En la primera opino como CanariOly, me gustan los muelles centrados. Aun así, con el muelle como punto de fuga se me van los ojos al velero y a la nube. Muy bien vista!👏🏼👏🏼 En la panorámica me encantan esos tonos, muy bonita!

Lo hermoso de la fotografía de paisaje es lo variada que puede ser...no sólo en temas sino también en la manera de abordarla. Muy buenas tomas, muy frescas. Enhorabuena!!

A mi también me gustan los muelles centrados, pero veamos que pasa si centramos el muelle:

barco y nube.jpg

La foto no funciona, pierde todo el equilibrio, el peso de la foto se desplaza hacia la derecha.
El motivo por el que pasa ésto es que no es una foto del muelle, éste es accesorio y sirve para llevarnos al motivo principal que es el triángulo que forman las olas rompiendo, el barco de la izquierda y la nube de la derecha.
Los triángulos son un motivo compositivo usado con frecuencia en fotografía.
Os pongo otros ejemplos de triángulo:

Sentada en la playa by Miguel Novoa, en Flickr

Patos by Miguel Novoa, en Flickr

Última edición:
Atrás