Yo tambien les ragalo... Una foto

CanariOly

Olympista de renombre
Para descansar de las plumas, esta semana ha estado el mar potente asi que me fui a sacar algunas Seascapes... Aunque cuando cayó el fin de semana el cielo se puso gris :rolleyes:... Me he esforzado un poco en sacarle un pizco de color al cielo y de momento solo he podido tostar esta, algunas otras se me tornan un poco mas complejas.

OM1 + Sigma 16mm ƒ1,4
Filtro ND64 en camara
ISO360 - 16mm - ƒ10 - 1/0,6s

Saludos

Preciosa captura de ese mar embravecido en primer plano y esas nubes grises del fondo y buena elección de hacerla en vertical.

Me gusta mucho la composición. Esa “serpiente” rocosa que le da profundidad y te lleva a ese cielo con nubes y esos tonos (como a mi me gustan jeje). Y la larga exposición me parece que está muy bien conseguida (velocidad de obturación en su punto justo) con ese efecto seda cayendo por las rocas. Felicidades!👏🏼👏🏼

Gracias a todos. El formato “upright” , se usa en paisajes para concentrar la vision en un espacio determinado sin abarcar mas espacio monótono como es el mar y su horizonte, muy fácilmente imaginable o elementos que no estan acorde. Es muy práctico para incluir en gran proporción, zonas cercanas al suelo junto con el cielo.
No es raro para quienes rompen las lineas convencionales como forma expresiva.
Saludos

Atrás