Ya tengo mi E-M 5 Mk II "PROBLEMAS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Condición
Excelente sin rasguño visible.
Sólo 1051 accionamientos.
Totalmente trabajando.

Accesorios
Cargador original, batería y correa de la cámara, flash, manual y caja

Nuestra política de devoluciones
Para su paz de la mente, proporcionamos 30 días ninguna política de vuelta de la pregunta de la fecha que usted recibe el artículo.

Nuestra Política de Garantía
Su equipo estará cubierto bajo nuestra exclusiva garantía de 6 meses

Envío
El artículo será enviado del mismo día laborable BRITÁNICO si el pago se recibe antes de 3PM.

¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje a través de eBay y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Y el precio 560 €. No está mal no ?

La confirmación de que sabían de el problema, esta es la contestación que me dan cuando les comunico el problema.

Hello, sorry for the delay. I've been away for a vacation. I am very sorry about the issue that we have some of them at the same time, so you must have missed the item with this item. Would you accept a discount due to the problem (suggest a reasonable amount). Thank you

petete dijo:
Condición
Excelente sin rasguño visible.
Sólo 1051 accionamientos.
Totalmente trabajando.

Accesorios
Cargador original, batería y correa de la cámara, flash, manual y caja

Nuestra política de devoluciones
Para su paz de la mente, proporcionamos 30 días ninguna política de vuelta de la pregunta de la fecha que usted recibe el artículo.

Nuestra Política de Garantía
Su equipo estará cubierto bajo nuestra exclusiva garantía de 6 meses

Envío
El artículo será enviado del mismo día laborable BRITÁNICO si el pago se recibe antes de 3PM.

¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje a través de eBay y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Y el precio 560 €. No está mal no ?

De todas formas petete, cuando ves una ganga de ese calibre ¿no se te ocurre pensar que puede tener algún defecto, no conoces aquel dicho de que "nadie regala duros a 4 pesetas"?

Hombre pues si, pero la desconfianza es más por el pago que por que tenga algún defecto. En este caso. El pago por Paypal que ya te garantiza que la puedes devolver si viene con algún defecto no se corresponde con la descripción del vendedor y la propia garantía de devolución del vendedor lo que menos puedes pensar es que con esas garantías te van a enviar algo defectuoso cuando además si yo se la devuelvo tiene ya un gasto de 52€ pues tiene que asumir (obligado por Ebay) los gastos de envio los que yo pague más los de mi envio, devolución.

Por cierto, que me ha sido imposible que en el SAT de Olympus me den un importe aproximado de lo que puede costar el arreglo, aún sabiendo cual es el problema después de explicárselo ya que parece que es un problema "conocido".

Yo la devolvería, sin más. No obstante, si prefieres quedártela y arreglarla, le podrías pedir un descuento bastante superior al  importe aproximado de la reparación, haciéndole notar el gasto de reenvío por la devolución. Si te dice que no, entonces lo tienes claro. 

Saludos,
Juan.

Pues eso mismo he pensado yo pero no tengo ni idea de lo que puede valer, y desde luego no me importaría quedármela porque la verdad es que está como nueva, esta completa con todo lo que trae de nueva y el precio por lo que he podido ver esta muy bien.
Lo que no me ha gustado del SAT es que después de explicarles cual es el problema y la urgencia de saber de forma aproximada lo que puede valer, no han querido ayudarme.

petete dijo:
Lo que no me ha gustado del SAT es que después de explicarles cual es el problema y la urgencia de saber de forma aproximada lo que puede valer, no han querido ayudarme.

hasta donde yo sé NINGÚN sat y ningún taller te da precio sin ver la maquina , normalmente te dicen que se lo envíes y allí valoran ( a mime a pasó hace un par de años con un cuerpo nikon sabiendo cual era el problema 100% no me daban presupuesto hasta no verla ) , te puedo decir que el sat de olympus es uno de los mejores que he visto , eso si la tarifa plana si no esta ya en garantia es de 165€ si no me falla la memoria

hasta donde yo sé NINGÚN sat y ningún taller te da precio sin ver la maquina , normalmente te dicen que se lo envíes y allí valoran ( a mime a pasó hace un par de años con un cuerpo nikon sabiendo cual era el problema 100% no me daban presupuesto hasta no verla ) , te puedo decir que el sat de olympus es uno de los mejores que he visto , eso si la tarifa plana si no esta ya en garantia es de 165€ si no me falla la memoria
[/quote]

Joder, pues vaya tela 165€ aunque sea un problema de 10 minutos de solución.

petete dijo:

Joder, pues vaya tela 165€ aunque sea un problema de 10 minutos de solución.
[/quote]

ojo , esto te  lo digo de hace tiempo , no se si aun lo cobran y en que condiciones , deberías preguntar

Lo que no dice es lo de la tarifa plana y cuando he hablado por teléfono con ellos (Barcelona) tampoco me han dicho nada al respecto.
Otra cosa que no entiendo es porque dicen de el envío a Barcelona si ellos la envían a Portugal.

petete dijo:
Lo que no dice es lo de la tarifa plana y cuando he hablado por teléfono con ellos (Barcelona) tampoco me han dicho nada al respecto.
Otra cosa que no entiendo es porque dicen de el envío a Barcelona si ellos la envían a Portugal.

En Coimbra (Portugal) está el servicio técnico mecánico. En Barcelona solo son asesores.

Pues al final el vendedor ha aceptado mi proposición de enviar la cámara al SAT (Portugal) a reparar y pagar él la reparación. Así que, voy a enviarla haber que pasa ya os contaré.

Bueno pues por ahora todo bien. Me mandaron el presupuesto del SAT de Portugal 167,91€ se lo comunicó al vendedor y ya me ha enviado vía Paypal 160 Libras que un poco más del importe y me  agradece las molestias.
El lunes transferiré al SAT el importe para que la reparen, repasen y me la envíen con 6 meses de garantía. Cuando la tenga ya os diré.

Bueno se ha solucionado.
Ahora a esperar unos días y a disfrutarla

Bueno pues, ya me han comunicado del SAT que el lunes, me entregarán la cámara reparada, revisada completamente y con 6 meses de garantia total.

Atrás