A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jayabusa500cb dijo:Yo cuanto mas la miro mas me gusta
Pau dijo:jayabusa500cb dijo:Yo cuanto mas la miro mas me gusta
Pues a mi me sucede lo contrario. De hecho, reconozco que no me gustan mucho las PEN, pero es que las fotos que se han filtrado la presentan curiosamente con un 12-40. Ese lente pide un OMD + grip !! es como se equilibra bien. Las PEN yo las concibo mas bien para pancakes o lentes fijos de callejear.
Lo siento, no me gusta. La disposición de los diales de la derecha .... el de compensación demasiado en la esquina, el de encendido no es palanca, es boton y el de modo ¿por que tan relevante? Que no me entra
jayabusa500cb dijo:Pau para gustos los colores,yo la cambiaba a pelo por mi OMD,que leches de empuñaduras ni puñetas.
No se que diferencia de tamaño hay real (es decir montados) hay entre el 12-40 y el 12-50 macro,pero las PEN con el 12-50macro van de cine,ni me piden grip ni me piden nada.
Por supuesto que nada tiene que ver con el agarre de las OMD,ahi no te discuto nada
Los botones,es cuestion de acostumbrarse como todo en la vida,nada preocupante
Saludos
Totalmente de acuerdo con respecto a la ergonomia, Yo tuve la Em5 II y la Em1 en la mano y a pesar de que la 5II es mas modernaPau dijo:jayabusa500cb dijo:Pau para gustos los colores,yo la cambiaba a pelo por mi OMD,que leches de empuñaduras ni puñetas.
No se que diferencia de tamaño hay real (es decir montados) hay entre el 12-40 y el 12-50 macro,pero las PEN con el 12-50macro van de cine,ni me piden grip ni me piden nada.
Por supuesto que nada tiene que ver con el agarre de las OMD,ahi no te discuto nada
Saludos
Cierto, sobre gustos .....
Pero hablas que debe ir de cine con el 12-50. Pues claro, pesa la mitad que el 12-40. Es el lente versatil ideal para esta pen.
Respecto a acostumbrarse a la ergonomía, pues si, pero .... mejor no tener que acostumbrarse. Mi cámara es la M5II pero si tuviera la ergonomía de la EM1 ya seria la leche!! Creo que con eso lo digo todo
Pau dijo:jayabusa500cb dijo:Pau para gustos los colores,yo la cambiaba a pelo por mi OMD,que leches de empuñaduras ni puñetas.
Saludos
Cierto, sobre gustos .....
Pero hablas que debe ir de cine con el 12-50. Pues claro, pesa la mitad que el 12-40. Es el lente versatil ideal para esta pen.
Respecto a acostumbrarse a la ergonomía, pues si, pero .... mejor no tener que acostumbrarse. Mi cámara es la M5II pero si tuviera la ergonomía de la EM1 ya seria la leche!! Creo que con eso lo digo todo
Adolfo me has dejado descolocado.aoc dijo:Seré un bicho raro, pero ¿para cuando una PEN -o la m4/3 que sea- con 8 mgp?
FLAVIOMALACITANO dijo:Adolfo me has dejado descolocado.aoc dijo:Seré un bicho raro, pero ¿para cuando una PEN -o la m4/3 que sea- con 8 mgp?
FLAVIOMALACITANO dijo:Totalmente de acuerdo con la reduccion de ruido, rango dinamico e iso, pero hoy en dia es posible hacerlo con 16mpx o 20 mpx,
y porqué renunciar a ello.
aoc dijo:Pau ponle a tu EM-5 el grip original y tendrás la ergonomía de la EM-1
Pau dijo:aoc dijo:Pau ponle a tu EM-5 el grip original y tendrás la ergonomía de la EM-1
Anda que no hace tiempo que lo llevo puesto, pero sigue ganando la M1 en ergonomía.
aoc dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Totalmente de acuerdo con la reduccion de ruido, rango dinamico e iso, pero hoy en dia es posible hacerlo con 16mpx o 20 mpx,
y porqué renunciar a ello.
Quiero más, el RD que dan estos sensores es bueno, pero con 8 se podría obtener el mismo que una APS-C y acercarse mucho a una FF de 24.
Además no renuncio a 16 ó 20 mgp, ya que no los uso, y cuando los necesite ya tengo la EM-5
aoc dijo:Pau dijo:aoc dijo:Pau ponle a tu EM-5 el grip original y tendrás la ergonomía de la EM-1
Anda que no hace tiempo que lo llevo puesto, pero sigue ganando la M1 en ergonomía.
Pues o tienes las manos muy delicadas o las mías están forradas de esparto. JAJAJA
Yo apenas noto diferencia en ergonomía.