Ya Pedí mi OM-D E-M5 Mark II + M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II! Consejos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema plorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plorenzo dijo:
bladepower dijo:
lobezno46 dijo:
Yo también la he comprado con el mismo objetivo pero en la tienda foto k que esta al mismo precio que la web de olympus.
Al tener tienda física en Barcelona y vivo cerca si tengo algún problema me puedo acercar.

Yo también la he comprado ahí.. Has usado los códigos descuento que hay? Se queda a un precio increíble..

Que codigos son?

Ya os contaré lo de las baterias!! Me llega el Lunes

Por suscribirte a la newsletter te mandan un código de 10€, y hay un grupo en Facebook que se llama micro43.es, pues si pones el código MICRO43 al comprar cualquier producto 4/3 te descuentan 50€.. (si no aplica el código, contactas con la tienda y te lo soluciona).. Esto es hasta el 31 de mayo. A mi me ha salido 535€ el pack.. Increíble la verdad. Me llega el lunes también

bladepower dijo:
plorenzo dijo:
bladepower dijo:
lobezno46 dijo:
Yo también la he comprado con el mismo objetivo pero en la tienda foto k que esta al mismo precio que la web de olympus.
Al tener tienda física en Barcelona y vivo cerca si tengo algún problema me puedo acercar.

Yo también la he comprado ahí.. Has usado los códigos descuento que hay? Se queda a un precio increíble..

Que codigos son?

Por suscribirte a la newsletter te mandan un código de 10€, y hay un grupo en Facebook que se llama micro43.es, pues si pones el código MICRO43 al comprar cualquier producto 4/3 te descuentan 50€.. (si no aplica el código, contactas con la tienda y te lo soluciona).. Esto es hasta el 31 de mayo. A mi me ha salido 535€ el pack.. Increíble la verdad. Me llega el lunes también

Muy buen..pero un poc tarde..yo por 599€ pero bueno tambien esta muy bien... :0012395:

plorenzo dijo:
bladepower dijo:
plorenzo dijo:
bladepower dijo:
lobezno46 dijo:

Que codigos son?

Muy buen..pero un poc tarde..yo por 599€ pero bueno tambien esta muy bien... :0012395:

Sí, sigue siendo un súper precio.. Lo siento no haber avisado antes, espero que quien entre en este post lo puedo utilizar a partir de ahora

FJS-MALAGA dijo:
Las cónicas rara vez duran lo mismo que la original pero aun asín  merecen pena

Eso si tienes suerte y no se te hinchan en el interior de la cámara y luego no las puedes sacar. Eso ya ha pasado, la han tenido que enviar al SAT y el ahorro de las clónicas le ha salido caro a mas de uno, porque son 200 pavos. Yo trabajo con 2 baterías originales y ya no me complico.

Pau dijo:
FJS-MALAGA dijo:

Eso si tienes suerte y no se te hinchan en el interior de la cámara y luego no las puedes sacar. Eso ya ha pasado, la han tenido que enviar al SAT y el ahorro de las clónicas le ha salido caro a mas de uno, porque son 200 pavos. Yo trabajo con 2 baterías originales y ya no me complico.

Jopé Pau!!

Yo llevo con clonicas desde el minuto 1 y 0 problemas

Sonia ML dijo:
Jopé Pau!!

Yo llevo con clonicas desde el minuto 1 y 0 problemas

Yo tampoco los tuve. PERO !! :  necesitamos 4 baterías? Yo no. Con dos me apaño, y si con 2 tengo suficiente haga lo que haga, prefiero eludir esa posibilidad. Así pues, 2 originales.

Hola compañeros, pues la verdad es que es una muy buena oportunidad para pillar la omd em5 mark II, y estoy bastante indeciso, ya que me gustaria esperarme unos meses y asi poder ir a por la omd em5 mark III, bastante mas cara, (por eso lo de esperar unos meses, para poder llegar al precio), pero tambien me cabe la duda de poder pillar la oferta de la omd em5 mark II con el 14-150mm, que esa por 599€, y cuando pasen unos meses ir a por uno o dos objetivos,  como la uso mas bien para viajes y strepp fotografia, algun paisaje. Pues habia pensado en si comprara la 2, pillar el 9-18, y algun fijo como el 17 o el 25 F1,8 con lo que tendria tambien un buen objetivo para fotos en mis viajes, cuando la luz empieza a escasear o es de noche.  Que pensais vosotros que seria la mejor opcion, ya que de pillar la mark III, tendria que esperar unos meses, y para pillar algun objetivo mucho mas, mientras que si pillo la mark II, podria pillar en unos meses otros objetivos, mi duda es esa, merece tanto la pena la mark III sobre la mark II, aunque para hacerme con mas objetivos tenga que esperar algo mas?.  Deciros que ahora mismo tengo una sony nex 3N, ya bastante antigua y donde mas falla es en nocturnas, con buena luz no va mal, eso si para el uso manual me trae de cabeza con su menu en la rueda trasera, y todos los parametros en ella, con lo que se pierde mucho tiempo para poder echar una foto en manual, ya que hay que ser muy preciso tocando la rueda para hacer los cambios, o bien tengo unos dedos muy ceporrones. Bueno no me enrollo mas que menudo ladrillo os he soltado.  Gracias .

Lugape dijo:
Hola compañeros, pues la verdad es que es una muy buena oportunidad para pillar la omd em5 mark II, y estoy bastante indeciso, ya que me gustaria esperarme unos meses y asi poder ir a por la omd em5 mark III, bastante mas cara, (por eso lo de esperar unos meses, para poder llegar al precio), pero tambien me cabe la duda de poder pillar la oferta de la omd em5 mark II con el 14-150mm, que esa por 599€, y cuando pasen unos meses ir a por uno o dos objetivos,  como la uso mas bien para viajes y strepp fotografia, algun paisaje. Pues habia pensado en si comprara la 2, pillar el 9-18, y algun fijo como el 17 o el 25 F1,8 con lo que tendria tambien un buen objetivo para fotos en mis viajes, cuando la luz empieza a escasear o es de noche.  Que pensais vosotros que seria la mejor opcion, ya que de pillar la mark III, tendria que esperar unos meses, y para pillar algun objetivo mucho mas, mientras que si pillo la mark II, podria pillar en unos meses otros objetivos, mi duda es esa, merece tanto la pena la mark III sobre la mark II, aunque para hacerme con mas objetivos tenga que esperar algo mas?.  Deciros que ahora mismo tengo una sony nex 3N, ya bastante antigua y donde mas falla es en nocturnas, con buena luz no va mal, eso si para el uso manual me trae de cabeza con su menu en la rueda trasera, y todos los parametros en ella, con lo que se pierde mucho tiempo para poder echar una foto en manual, ya que hay que ser muy preciso tocando la rueda para hacer los cambios, o bien tengo unos dedos muy ceporrones. Bueno no me enrollo mas que menudo ladrillo os he soltado.  Gracias .
la omd 5 mark II es muy buena cámara y con el 14- 150mm tienes un rango de focales muy amplio de un 28 300mm no es muy luminoso pero cumple bien, es una lente todo terreno, la omd 5 mark III tiene el sensor de las omd 1 son mejoras si , aunque en construcción es mas plastico que el de la omd 5 markII, pero la verdad es que la oferta de la omd 5 mark II es muy buena y con el dinero que vas invertir  lo puedes utilizar en lentes mas luminosas.
las cámaras se cambian con el tiempo lo mejor es invertir en lentes esas duran mucho más , las lentes que comentas , el 9 18mm es ligero y no ocupa mucho  rinde muy bien, el 17mm y el 25mm en ese caso son ópticas que están muy cercanas por lo que deberías valorar cuál prefieres el 17mm equivalente  a 35mm óptica ideal para paisaje y callejera, el 25mm equivale al 500mm, hay quien lo prefiere sirve para todo igual que el 17mm este te da una visión más amplia , el 25mm es más cerrada.
espero te sirva saludos.

Gracias por tu respuesta VICTORMRE. La intencion no seria pillar el 17 y el 25, sino uno u otro, quizas mas el 17, y luego o bien el 45 para retratos, aunque ese casi que no, ya que no suelo o no hago retrato. Entonces casi mejor la mark II y algunas lentes, que la mark III solo con una lente.

Ya me llegó!!! Voy a ver que tal...  :0012395: :0012394:

Lo unico que noto es el ruido del estabilizador...suena asi siempre no?

:00123102:

Pues yo ahora me di cuenta que hace un poquito de ruido tocando el disparador,  pero creo que es el autoenfoque.  Hay un video de Robin Wong en cual explica que el sensor de las Olympus esta suelto y movendo la camara se escucha como se mueve.
Disfruta la camara muchas fotos! 📸📸📸 :0012392:

Buenas compañer@s.

Uno más que se ha comprado la cámara por la oferta vigente .

Llevo años dándole vueltas a comprarme una OMD M10 Mark II para llevar siempre encima (para trabajar ya uso réflex, bueno ahora mirrorles la Z6), incluso llegue a tenerla unos días con lo del programa que te la dejan en Olympus Test & Wow, pero al final no me decidía.
Pero ha sido ver esta oferta de la M5 MII y no he podido resistirme.

Tengo claro que esta cámara irá pegada a mi siempre, ya que soy de los que suelo ir siempre con la cámara, pero con esta aún más.

He de decir que junto a la oferta también me he comprado el 17 1.8, ya que soy un fanático de los fijos, y sobre todo de la focal 35mm, que viene a ser dicho objetivo. Me ha costado 350€ ya que también está de oferta.

Edito: Al final he barajado opciones y he decidido comprarla en Foto K, ya que con los descuentos  y encima el objetivo 17 1.8 cuesta 30€ menos, me ahorro 100€ prácticamente, así que la que he comprado directamente en la tienda Olympus la voy a devolver ( ya me cerciore de que podía sin problemas dentro de los 15 días siguientes de recibirla).
Por cierto el trato con Foto K perfecto, una maravilla.

Saludos y nos vemos por el foro ;)

FJS-MALAGA dijo:
Pau dijo:
Suerte con las baterías. Lo digo porque cuando se piden dos, una va bien y la otra no. Ya nos contarás si notas diferencia en el rendimiento. Y también diferencia con la original.

Saludos

Nota.- No te vuelvas loco con la configuración. Poco a poco mirando el manual y la Biblia para profundizar.

Eso me paso a mí le mande la que no iba bien a amazon y ,e mando de nuevo el pack de dos que esta vez si funcionaban bien las dos así. Que me e ju fado con 3 más la original

Una bateria ya se ha estropeado...a estado cargando bien..y luego al ponerla en la cámara...dice que no tiene carga. La pongo a cargar y no acepta carga.. ::)

Pues pedido realizado, a esperar que llegue para empezar a cacharear con ella. Asi que me vais a tener por aqui, con todas mis dudas y aportar lo que pueda.
En cuanto a baterias, para tener otra, cual seria la mejor (independientemente de la original claro). Y mejor pillarla con cargador aparte, o cargarla en la camara.

Yo también he cogido el kit de Olympus de la E5 con el 14-150 y el flash por 599€.
Y encima en Amazon ahora está la oferta del 75-300 por 335€, así que ya lo tengo en casa.
Espero que hayamos hecho una buena compra todos y que la disfrutemos.

Yo debo ser el único que la compró un mes antes de la oferta por 100€ más que lo demás... Pero qué se le va a hacer. A disfrutarla igual

Yo tengo 2 clónicas pero sí que es cierto que las uso en contadas ocasiones, cuando se me acaban las de la marca y nunca las dejo dentro de la cámara, pero bueno es saberlo

Atrás