Ya Pedí mi OM-D E-M5 Mark II + M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II! Consejos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema plorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plorenzo

Principiante
Bueno

Pues ya pedí mi OM-D E-M5 Mark II + M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II... la he pedido hace un rato a si que me llegará la semana que viene...

Algún consejo para cuando llegue?

De primeras se me ocurre que tengo que pedir algún filtro Ev y alguna batería extra. Alguna marca en especial? 

Algún accesorio que sea indispensable para estos primeros días? 

Lo que me da un poco de miedo es configurar el menú...sé que va a llevar su tiempo... Hay algún sitio donde expliquen más o menos como configurarla?

Un Saludo y muchas gracias
:0012398:

plorenzo dijo:
Bueno

Pues ya pedí mi OM-D E-M5 Mark II + M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II... la he pedido hace un rato a si que me llegará la semana que viene...

De primeras se me ocurre que tengo que pedir algún filtro Ev y alguna batería extra. Alguna marca en especial? 

Lo que me da un poco de miedo es configurar el menú...sé que va a llevar su tiempo... Hay algún sitio donde expliquen más o menos como configurarla?

Hola compañero! Yo también pediré el mismo pack, puedes comentar tus opiniones cuando te llegue! Gracias!

Enhorabuena compañeros. Yo tengo el mismo pack desde hace un par de semanas. Estoy contentísimo! La semana pasada compre dos baterias Patona que me llegaron ayer pero como estoy fuera de casa toda la semana las tendre en mano el viernes . Yo la primera cosa que hice era a leer el manual. Asi ma aconsejaron muchos que trabajan con esta camara.  Para configurarla tampoco es tan complicado. Hay muchisimos tutoriales en youtube. Os aconsejo los videos de Eric Gibaud (en español) y el otro que es un autentico guru en Olimpus, el Robin  Wong (para quien sabe inglés). Pues a disfrutar! 📸📸📸 :0012392:

Aquí os dejo un otro tutorial de Marcos Lacasa que también tiene un montón de vídeos interesantes...
https://youtu.be/Q5yPJn6EScs  :00123101:

bladepower dijo:
plorenzo dijo:
Bueno

Hola compañero! Yo también pediré el mismo pack, puedes comentar tus opiniones cuando te llegue! Gracias!

Estoy esperando a que llegue...jejeje no se cuanto tardarán!! En el pedido ponia 3/4 dias..pero con lo del virus no se yo..jeje

rbobev dijo:
Enhorabuena compañeros. Yo tengo el mismo pack desde hace un par de semanas. Estoy contentísimo! La semana pasada compre dos baterias Patona que me llegaron ayer pero como estoy fuera de casa toda la semana las tendre en mano el viernes . Yo la primera cosa que hice era a leer el manual. Asi ma aconsejaron muchos que trabajan con esta camara.  Para configurarla tampoco es tan complicado. Hay muchisimos tutoriales en youtube. Os aconsejo los videos de Eric Gibaud (en español) y el otro que es un autentico guru en Olimpus, el Robin  Wong (para quien sabe inglés). Pues a disfrutar! 📸📸📸 :0012392:

Que suerte!! jejeje Cuanto tardo en llegar? Tuvieron algún retraso? En la página web pone que esta STATUS en proceso. Y estado del producto: enviado. Pero no ha llegado ningún número de transportadora ni nada...

Los videos de Eric y Marcos ya los conocía... Voy a ver los del Robin...

Yo ya tengo pedido también dos baterias:  https://www.amazon.es/gp/product/B074J4CLLW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Iba a coger un filtro UV pero viendo el precio de este pack me decidí por el...sabiendo que el filtro UV que viene tiene muy buenas refencias: https://www.amazon.es/gp/product/B00309CJIE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Le faltaría que filtro ND  fuera 1000 pero bueno no se puede todo jjejej

La cámara la compre de Media Markt por 599 € y me llegó en 2 dias. Las baterías también las pedí en Amazon pero ahora con el p*to covid tardaron mas de una semana y son un producto Prime que normalmente llega en menos de 24 horas. Estas que has pedido las desconozco y no se como estan. Las Patona las conozco porque tengo una para el Nikon. De filtros todavía no he comprado porque no soy gran aficionado de filtros. Tengo varios para el Nikon y algunos ni los he probado. Quizas alguno de ND si que me haría falta.

rbobev dijo:
La cámara la compre de Media Markt por 599 € y me llegó en 2 dias. Las baterías también las pedí en Amazon pero ahora con el p*to covid tardaron mas de una semana y son un producto Prime que normalmente llega en menos de 24 horas. Estas que has pedido las desconozco y no se como estan. Las Patona las conozco porque tengo una para el Nikon. De filtros todavía no he comprado porque no soy gran aficionado de filtros. Tengo varios para el Nikon y algunos ni los he probado. Quizas alguno de ND si que me haría falta.

Ok ok. Ya avisaré cuando llegue..jeje

Mando foto de las bateias...lo que me a gustado mucho es la caja estanca que viene con cada una de ellas con su gomita...todavia no las he podido probar pero tienen buena pinta...y el cargador es mini usb..por lo que se puede enchufar a una bateria portatil si hace falta...

Archivos adjuntos

• Baterias.jpg
    Baterias.jpg
    102,2 KB · Visitas: 27
Mi consejo.... comprate otro objetivo , fijo si puede ser de los baratos no hace falta vpolverse loco jjj , para sacar todo el potencial a esa cámara, no he usado ese x10 pero me da que no dará la talla con esa M5
a disfrutarla, un saludo

Bienvenidos al mundo de las Omd, yo tengo la misma cámara con el 12-40 2.8 es un objetivo pro estupendo que cubre un rango focal muy práctico para la inmensa mayoria de fotos que ses pueden hacer, sin entrar en especificidades. Os lo aconsejo aunque no es barato.

Yo también la he comprado con el mismo objetivo pero en la tienda foto k que esta al mismo precio que la web de olympus.
Al tener tienda física en Barcelona y vivo cerca si tengo algún problema me puedo acercar. 

plorenzo dijo:
rbobev dijo:

Ok ok. Ya avisaré cuando llegue..jeje

Mando foto de las bateias...lo que me a gustado mucho es la caja estanca que viene con cada una de ellas con su gomita...todavia no las he podido probar pero tienen buena pinta...y el cargador es mini usb..por lo que se puede enchufar a una bateria portatil si hace falta...

Ya nos dirás que tal la durabilidad de la batería si se nota mucho la diferencia con la original.

lobezno46 dijo:
Yo también la he comprado con el mismo objetivo pero en la tienda foto k que esta al mismo precio que la web de olympus.
Al tener tienda física en Barcelona y vivo cerca si tengo algún problema me puedo acercar.

Yo también la he comprado ahí.. Has usado los códigos descuento que hay? Se queda a un precio increíble..

bladepower dijo:
lobezno46 dijo:

Yo también la he comprado ahí.. Has usado los códigos descuento que hay? Se queda a un precio increíble..

Que codigos son?

Ya os contaré lo de las baterias!! Me llega el Lunes

Suerte con las baterías. Lo digo porque cuando se piden dos, una va bien y la otra no. Ya nos contarás si notas diferencia en el rendimiento. Y también diferencia con la original.

Saludos

Nota.- No te vuelvas loco con la configuración. Poco a poco mirando el manual y la Biblia para profundizar.

Pau dijo:
Suerte con las baterías. Lo digo porque cuando se piden dos, una va bien y la otra no. Ya nos contarás si notas diferencia en el rendimiento. Y también diferencia con la original.

Saludos

Nota.- No te vuelvas loco con la configuración. Poco a poco mirando el manual y la Biblia para profundizar.
;)

Pau dijo:

Saludos

Eso me paso a mí le mande la que no iba bien a amazon y ,e mando de nuevo el pack de dos que esta vez si funcionaban bien las dos así. Que me e ju fado con 3 más la original

Las cónicas rara vez duran lo mismo que la original pero aun asín  merecen pena

Atrás