Ya nadie se para a descansar...

JoeMiller

Olympista Habitual
El camino en realidad es una vía pecuaria, pero la construcción masiva se la ha cargado y ha quedado dividida en varios tramos y estrechada hasta su inutilidad como vía pecuaria en otros. Ahora estos tramos más anchos, los usan principalmente los que salen a pasear con sus perros y gente que hace footing. El resto de los paseantes suele usar la acera que se ve a la derecha. Y aprovechando estas circunstancias, la primavera ha irrumpido y se ha hecho propietaria de este banco en desuso.

17144451577_1a41846c4a_o.jpg

Me habría gustado clonar ese coche que se ve al fondo, pero no sé como se hace, y la perspectiva de otras tomas más cerradas tampoco me gustaba, así que opté por sacar la toma tal como estaba, al fin y al cabo, ese coche parece que lleva allí abandonado mucho tiempo, por lo que, por otra parte, ya forma parte del paisaje...

Yo te iba a sugerir un recorte por arriba, justo por debajo del coche pero veo que ya tienes todo estudiado. Muy bien vista!

a mi también me sobraba el coche, pero ya te diste cuenta tú con lo cual no hay nada malo que objetar........una buena foto. :)

Atrás