JoeMiller
Olympista Habitual
El camino en realidad es una vía pecuaria, pero la construcción masiva se la ha cargado y ha quedado dividida en varios tramos y estrechada hasta su inutilidad como vía pecuaria en otros. Ahora estos tramos más anchos, los usan principalmente los que salen a pasear con sus perros y gente que hace footing. El resto de los paseantes suele usar la acera que se ve a la derecha. Y aprovechando estas circunstancias, la primavera ha irrumpido y se ha hecho propietaria de este banco en desuso.
Me habría gustado clonar ese coche que se ve al fondo, pero no sé como se hace, y la perspectiva de otras tomas más cerradas tampoco me gustaba, así que opté por sacar la toma tal como estaba, al fin y al cabo, ese coche parece que lleva allí abandonado mucho tiempo, por lo que, por otra parte, ya forma parte del paisaje...

Me habría gustado clonar ese coche que se ve al fondo, pero no sé como se hace, y la perspectiva de otras tomas más cerradas tampoco me gustaba, así que opté por sacar la toma tal como estaba, al fin y al cabo, ese coche parece que lleva allí abandonado mucho tiempo, por lo que, por otra parte, ya forma parte del paisaje...