Ya llegó el otoño...

q-project

Olympista Participante
Os dejo aquí algo más de mi estilo, que todavía no me he bautizado en el foro con algo más "mío"; y qué mejor que utilizar mi estación favorita...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta la toma!!!

Es una foto de concepto, difícil de encontrar y con un punto de vista y procesados diferentes.

Me gusta que se arriesgue un poquito .......

La calidad general de la foto es muy buena

Vas por muy buen camino.

PD: está bien el desenfoque selectivo, pero creo que te pasaste un pelo.....

Yo colgaria la foto en un servidor y colocaria aqui el enlace, aqui algunas veces tengo problemas en abrir la imagen, asi que no te puedo decir nada, pues la tengo que ver en pequeño.
Saludos

Gracias.

Vaya, a mi no me da problemas colgarla aquí directamente en el foro, pero sin embargo con imagestack si que he tenido problemas...

Luego la colgaré de otra manera, que me interesan todas las opiniones.

Solo tiene que coger el enlace directo y colocarle aqui, hay una manual de como colocarla en el foro.
Saludos

Pues sí un otoño, en un rincón y todavía por barrer (aquí usamos el verbo "escobar" que ya viene en el diccionario, pero en un modismo de esta tierra). A mí me gusta y fundamentalmente el enfoque en un plano posterior a los primeros objetos.
Ponla más grande (la foto) y podremos opinar mejor.

muy bonita, para mi gusto acxertado enfoque selectivo, buena definicion y acertado virado.
un saludo

Te ha quedado genial aunque para fotos tipicamente de otoño viene mejor jugar con el colorido tipico de la fecha: rojos, amarillos, naranjas.....

Saludos

Icarus dijo:
Te ha quedado genial aunque para fotos tipicamente de otoño viene mejor jugar con el colorido tipico de la fecha: rojos, amarillos, naranjas.....

Gracias. Lo de los colores es algo interno, jaja. La verdad es que la foto está hecha en Murcia capital, visitando a unos compañeros, y después de la sobresaturación de sol, luz, calor y similares, al ver que se empiezan a caer las hojas es el principio del fin del infierno, de ahí la desaturación. Mira qué juego de palabras más apañao que ha salido sin comerlo ni beberlo.

Se agradece que dejes tu visión del otoño en una composición tan expresiva, sobre todo, teniendo en cuenta que va dejando de existir, poco a poco.  :'(

Saludos, :)

hace poco en un concurso de fotografia en el retiro gano el segundo premio una muy parecida a esta.

asique enorabuena.
saludos.

Me gusta, y mucho.
Es diferente, con una perspectiva agresiva y arriesgada y un procesado que ambienta perfectamente lo que tratas de transmitir.
Un saludo.

Atrás