Ya están aquí...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Un año mas, han vuelto....a disfrutarlas:

WebYa%20est%E1n%20aqu%ED_.jpg

E30 + OM Zuiko 135 f2,8

Saludos :) :) :)

Hola Kodiak,La veo rara,como si el foco no estuviese ni en la grua ni en la falla,o es la sensación,no sé ya te diran algo los compis.Por cierto, que las disfrutes!!!NO ME DA ENVIIIIIDIIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

cagonnto dijo:
Hola Kodiak,La veo rara,como si el foco no estuviese ni en la grua ni en la falla,o es la sensación,no sé ya te diran algo los compis.Por cierto, que las disfrutes!!!NO ME DA ENVIIIIIDIIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
+1

Gracias, por pasar amigos. La falta de practica, con los Om, a veces hace, que alguna salga justa de enfoque.
Un abrazo :) :) :)

A mi me gusta el detalle de incluir la grua para apreciar la escala y el tamaño de la falla.
Nunca estuve en Valencia y nunca vi las fallas......imperdonable!!!!! Habrá que poner remedio

pito dijo:
A mi me gusta el detalle de incluir la grua para apreciar la escala y el tamaño de la falla.
Nunca estuve en Valencia y nunca vi las fallas......imperdonable!!!!! Habrá que poner remedio
No puedo más que coincidir con el gallego, buen detalle el de la grua y un fallo imperdonable que tampoco haya podido ver las fallas nunca...

Gracias por pasar. En fin, espero que algun día, podaís subsanar el fallo: en valencia teneís un amigo.

Kodiak dijo:
Gracias por pasar. En fin, espero que algun día, podaís subsanar el fallo: en valencia teneís un amigo.

Pues si tenemos el amigo ya estamos tardando.....podiamos pensar en el año que viene, con tiempo se organiza todo mucho mejor.

Atrás