Ya empiezan

cocoliso

Gurú Olympista
Comestible no cogí nada, pero si me traje alguna foto.

15341837030_004d889fd2_o.jpg

Muy buenas!

Me gusta mucho la luz conseguida, el punto de vista y el desenfoque del fondo... pero hay dos elementos que compiten en la escena... la piña y las setas. Desde mi punto de vista, que casi el 70 % de la foto sea una piña desenfocada no es lo más acertado competitivamente hablando. Por este lado, creo que la foto flojea....

Saludos

Por un lado, es cierto lo que te comenta Esetribal respecto a la piña, tanto desenfoque en primer plano no suele ser buena idea, pero con el tono de luz que has conseguido a mi no me txirría tanto, es más, creo que el conjunto queda bastante resultón, pero es solo mi opinión...  ;)

Estas setas son de las más fotogénicas. Además si se sabe buscar un buen encuadre y jugar tan bien con la luz como tu lo has hecho, los resultados son muy satisfactorios.
Muy logrado el enfoque de las dos setas, manteniendo desenfocada la piña.

Supongo que la piña está ahí a posta, pero a mi no me acaba de convencer (coincido con Esetribal).
Si embargo, la setas están perfectas, me encantan y tienen una luz fantástica... no entiendo lo de la piña, pero supongo que alguna razón habrá.

Doce dijo:
Supongo que la piña está ahí a posta, pero a mi no me acaba de convencer (coincido con Esetribal).
Si embargo, la setas están perfectas, me encantan y tienen una luz fantástica... no entiendo lo de la piña, pero supongo que alguna razón habrá.
Las setas "estaban" en la piña, es una especie que nace en madera.

Atrás