Ya ando otra vez por aquí

ferranet

Olympista de renombre
Aunque como siempre se ha dicho, si alguien se va, pero luego regresa, es como si nunca se hubiese ido. ;)

Ahora el porqué, bueno, no hay excusa que valga para dejaros abandonados, todo hay que decirlo, pero la verdad es que he estado liado a más no poder, ¿porqué? os preguntareis, o bueno, tal vez no ;) XD pero os lo cuento igualmente XDD

Todo comenzó en la quedada de fallas a la cual no pude asistir por problemas de trabajo, estaba con mi tío haciendo de peón en unos drenajes en los campos de arroz, luego me llamaron de la Autopista, otra vez para ir a trabajar de peajista, si yo soy uno de esos que cobran en el peaje, ahora tan en boca de todo el mundo, punto de mira de insultos y reivindicaciones, que si bien algunos tienen razón, otros lo hacen porque está de moda, y otros, pues por tocar los cojones básicamente, como se suele decir, de todo hay en la viña del señor.

Bien pues los días que no iba a currar al peaje iba con mi tío, y los ratos libres, pues también, pues bien, a parte de currar como un desgraciado, otras cosas buenas han pasado, como por ejemplo, que ya ha nacido mi sobrina, que está más guapa que un sol, (será porque soy el tío, y espero ser el padrino) je je je, bueno a parte de esto, que ya de por sí es una buena notícia, también la parienta y yo nos hemos quedado un piso de alquiler con opción a compra, y bueno, que si ve a mirar muebles electrodomésticos, papeles para aquí, papeles para allá, que si ahora esto no está bien que si vuelve a enviarlos.. y bueno, cuando ya creíamos que todo estaba solucionado, vamos firmamos el contrato de alquiler el 1 de abril y rsulta que hasta el 4 de mayo los muy hijos de perra no se dignaron a hacer la solicitud para que el arquitecto fuese a ver el piso para darnos la cédula de habitabilidad sin la cual no puedes enganchar la luz ni el agua, por si fuese poco, ahora nos están dando por el culo los del banco y los del ayuntamiento poque estos últimos dicen, que a lo mejor no nos dan la cédula, y a nosotros nos llegarán los muebles la semana que viene o la otra, al igual que los electrodomésticos.. sinceramente cogímos el piso con mucha ilusión al igual que nuestras famílias, pues querían que nos comprásemos esto aquello y lo de más para allá, pero ahora la verdad es que nos está dando un poco más que asco, a ver como termina todo el asunto...

Por otra parte, ya tengo digamos.. algunas redes que algún caritativo vecino me va a "dejar" por un tiempo limitado, al menos eso espero hasta que enganchemos nosotros el internés en el piso.. y bueno, por último y casi se me olvida, también adoptamos una perrita, bueno, realmente lo de perrita, es porque ahora mismo tiene tres meses, porque la jodía es un cruce de mastín XDDDDD y está como una regadera lo único que quiere es jugar jugar jugar y mordernos para que le hagamos caso y juguemos con ella, además de morderlo todo, pero bueno, poco a poco pero muy poco le va entrando la seriedad? XDDD y bueno, creo que esto ya es todo lo que tenía para contar.

Si lo se, tengo que subir fotos, de: la perra la sobrina y del piso XDDDDD pero esto último cuando al fin sea nuestro, que mira que va a costar el jodío...

En fin.. damas y caballeros niños y niñas.. esto es todo lo que ha sucedido hasta el momento, y el porqué me he mantenido ausente, sé que no es excusa, pero sinceramente no he tenido tiempo como aquel que dice ni de respirar..

Por cierto.. ¿había comentado que aparte de todo lo de ahí arriba estamos ahora en temporada alta de la siembra del arroz? no? vaya por dios, pues alternando la autopista con los campos, el ir a preparar la tierra, echar abono y ahora la siembra, estos últimos días salía a las seis de la mañana íbamos sembrábamos unos cuantos campos, me acostaba a las doce del mediodía y me levantaba a las ocho de la tarde, hacía una visita de cinco minutos a la jefa, y me iba a trabajar y a la mañana siguiente igual, por suerte para mí han sido solamente tres días con este ritmo, de ser más muero un poco XDDDDD

Pd- y hoy fiestaaaaaaaaaaaaa

Pues me alegro de que estes de vuelta y te agradezco que compartas con nosotros esta historia :)

A ver si teneis suerte con lo del piso...hay que ver que @:€ijgvihugfug son algunos  :'(

Bienvenido de nuevo! Aunque las circunstancias nos hagan estar descoenctados por épocas, siempre volvemos, no se puede evitar  ;D Y misma estoy también en una etapa ON/OFF (más off que on!)

Wellcome !!!

Tranquilo, que como todo en esta vida, lo mas importante es uno mismo y los que le rodean... Ademas, que una aficion es eso, una aficion.
Me alegro de que compartas estos momentos. Y pasate por aqui al menos para relajar la tension de tanto estres  ;D

Gracias por la bienvenida chicos y bueno.. hoy a venido la técnico del ayuntamiento y nos ha dicho que nada de nada, no nos dan la cédula de habitabilidad los muebles están al caer los electrodomésticos ya los tenemos... y no tenemos donde ponerlos, bien, españa va bien para el de siempre... en fin... ahora nos toca esperar a ver que hace el banco, si acepta pagar lo que digan los del ayuntamiento o nos toca ir buscando otro piso desde ya.. en fin... vamos a ver como termina el asunto...

no hsabia leido tu historia y bueno bueno es verte de nuevo por aqui, y en cuanto a lo otro te digo lo que siempre dice mi mujer" diosito hace las cosas por algo" asi que tranqui que seguro que es porque no te combenia y vas a tener algo mejor.
saudinhos

Aunque el piso te este dando tantos problemas, aqui siempre estas en tu casa asi que re-welcome home :D

Bueno valeeeee...te perdonamossssss.... pero no lo vuelvas a hacer.

jajaja bueno que todo vaya bien y adisfrutar... un abrazo

Siempre es una buena noticia volver a ver por aquí a gente, ojalá que otros muchos se volviesen a dejar caer. Un saludo

La generala dijo:
Bueno valeeeee...te perdonamossssss.... pero no lo vuelvas a hacer.

jajaja bueno que todo vaya bien y adisfrutar... un abrazo

Se intentará no volverlo a hacer, por mi que no sea, ahora el cabroncete del jefe que es el uqe pone los turnos... eso ya es otra cosa XD

Y esta mañana he hablado con los del banco y parece que el banco quiere arreglar lo de la cédula.. y que van a pagar en principio, parece que ellos no van a rescindir el contrato... a ver que sucede..  :'(

Atrás