Y yo pensaba que era difícil...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Cada vez que abro el PS me doy cuenta que muchas de las fotos que veo por ahí tienen truco y más técnica de retoque que de realización de la propia fotografía.

Bueno, el caso es que vi una foto como la de abajo...
5131467300_9ba2daa44b_z.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4049/5131467300_9ba2daa44b_b.jpg

y el caso es que no me costó nada hacerla...

5131467582_7aa0fdbc05.jpg

Un saludo

Vamos a ver jano...si no pones la foto de abajo, nos tienes pensando como coño la has hecho....je je je...la imaginacion no tiene limites.

Pedf dijo:
Vamos a ver jano...si no pones la foto de abajo, nos tienes pensando como coño la has hecho....je je je...la imaginacion no tiene limites.

Jajaja, es que EL MONTAJE ES LA DE ABAJO a la que le pegué unos palillos, en realidad dejé caer el plátano cortado y lo congelé cayendo  ::)

jano dijo:
Pedf dijo:

Jajaja, es que EL MONTAJE ES LA DE ABAJO a la que le pegué unos palillos, en realidad dejé caer el plátano cortado y lo congelé cayendo  ::)

el efecto que conseguiste añadiendo los palillos es .....perfecto!!! ;D ;D ;D es que hacerlo al reves no hubiera tenido merito!!

¡Tócate los c******!

Lo más sencillo del mundo y yo volviéndome gilí sin saber cómo se hace.
Gracias por iluminarme, nos vemos.

PREFECTO...

Por cierto, con que cortaste el platano mientras caia ? con un cuchillo cebollero o con una katana afilada ?

Lo de poner palillos ha sido una buena idea, sin ellos pierde gracia ;)

estoy en mi portatil uno muy pekeño... por lo tanto solo vi la 1ra foto y me quede flipada mirando... ala como se hace eso... y sigo bajando.... tomaaa los palillos.. jajaja q buena...

pues nada a intentarlo.... ;D

Muy buena idea.
Y como supongo que valdrá para otras frutas,ya me veo intentándolo,jejeje.

;D ;D ;D
Estupendo hilo.
Gracias por iluminarnos con tus aportaciones pero ten cuidado que despiertas el lado más salvaje de cierto amigo gallego.
Ains, si es que alguno tiene la mente....  ;)
Un saludo

Qué trabajo cuesta a veces caer en la cuenta de lo evidente... Y qué idiota se siente uno cuando se lo desvelan ;D.

pito dijo:
Muy buena idea. Vale para la sala de espera de un urologo jejeje ;D

¿Antes o después del retoque? ;D ;D ;D

Atrás