Y tu...que miras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
El pasado fin de semana recibimos una visita de una pareja muy especial  ;), y después de una agradable comida con la correspondiente sobremesa nos decidimos a dar un paseo por el campo a ver que cazabamos, ya de vuelta a casa...chssss...está ahí...por un lado...por el otro...y por un hueco...

8472244408_19d55b7cec_b.jpg

El gato es bellisimo, bien pìllado....pero tanta pared desenfocada me marea. Creo que un recorte le vendria bien.

Gracias por los consejos  ;), a ver si acierto con vuestra ayuda, he hecho el recorte que propone FLAVIOMALACITANO y ya de paso le he dedo un poco más de contraste, volviendola a mirar la veía un poco plana  :P, pero la zona blanca....no se

ytud.jpg

Me gusta mucho. Aunque el recorte queda bien y es mas ortodoxo, a mi personalmente me gusta mas la primera idea. El gatiño perfecto

pito dijo:
Me gusta mucho. Aunque el recorte queda bien y es mas ortodoxo, a mi personalmente me gusta mas la primera idea. El gatiño perfecto
Por eso la dejé sin recorte, aunque lo pensé, me parece que da má la sensación de "escondido", como estaba

Muy buenas....

Las dos versiones presentan un aire diferente a la toma... no sabría con cual quedarme.....

Saludos

Atrás