¿Y si me caigo? Tranquila, disparamos en ráfaga

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Algunas fotos que he tomado de Raquel están tomadas a cierta altura. Por debajo tiene casi un metro hasta donde puede apoyar el pie y otro metro más para abajo donde hay un pequeño estanque con agua. Por eso en algunas fotos de retrato la postura está algo forzada.

99832708.jpg

Nada más verla me ha recordado la película tiempos modernos de Chaplin, cuando está con el reloj.
No se si son mis ojos pero la veo como falta de nitidez, pero la composición me gusta un montón. ;)

¿Qué necesidad había de jugarse el pellejo de esta pobre muchacha? Cualquier día nos vas a dar un disgusto!!!!! Ayyyyy!!! xD

Lalo Guerra dijo:
Algunas fotos que he tomado de Raquel están tomadas a cierta altura. Por debajo tiene casi un metro hasta donde puede apoyar el pie y otro metro más para abajo donde hay un pequeño estanque con agua. Por eso en algunas fotos de retrato la postura está algo forzada.

No se yo por quién irá eso jejeje ;)

Neviros dijo:
¿Qué necesidad había de jugarse el pellejo de esta pobre muchacha? Cualquier día nos vas a dar un disgusto!!!!! Ayyyyy!!! xD

Estoy de acuerdo con Neviros.

Y la foto me gusta para mi, ni un pero, que casi nos ponemos a hablar de todo menos de la foto XDD

Creo que está muy bien, el contraste la bella y la máquina, la sensación de equilibrio, etc. Buena foto

Me gusta la composición pero tambien le véo falta de nitidez y contraste. Por cierto, menudo peligro subir ahí con esos tacones  ;D, eso si, me he reído un montón con el título :D

Esta chica es una santa!!! :D
Me gusta mucho esta composición, Lalo; los "radios" que parten de la izquierda  y esa rueda dentada forman un encuadre perfecto. El contraste entre la suavidad de ella y lo "bruto" del metal, hacen el resto.

Me quedo con dos ideas, una de Aslier:falta de nitidez.
Y otra de pito: el buen papel de los radios en la compo y lo bien que le queda a la chica el contraste con lo bruto del metal!

Nakht dijo:
Me quedo con dos ideas, una de Aslier:falta de nitidez.
Si que hay un problema de nitidez y no debiera haberlo. ¿O sí? Primero tengo que hacer un ajuste fino del 14-54 con le E-30. Segundo el diafragma es f5 y la velocidad es 1/320  (debería asegurar una buena nitidez) Pero la ISO es 400. No sé si deberá a esto. La iluminación era natural rebotada con reflector plateado

Con esos valores y esa ISO te tendría que salir niquelada.

Por propia experiencia te aconsejo que realices lo primero una prueba de ajuste de foco de ese objetivo para esa cámara. Ganaras en salud y en quebraderos de cabeza;D

Atrás