...y otro pajarito...

Soberbios los colores y la composición. Te ha quedado de lujo con la diagonal formada por la cola y la contraria con la rama. Además la nitidez es fantástica, casi parece de plástico el animalico y pegado con pegamento al lugar. :D

Saludos.
 
Son naturales o de pega...los pillas todos a la primera, desde luego el color esta de vicio..¿y de que raza es este lindo pajarito?

Saludos
 
Pedf dijo:
Son naturales o de pega...los pillas todos a la primera, desde luego el color esta de vicio..¿y de que raza es este lindo pajarito?

Saludos
Esta costumbre de sacar pajaritos debe tener truco... para mí que es de madera y pintado a mano  ;)
Ahora en serio, me encanta el resultado, has cazado el pajaro en su punto, aunque últimamente es a lo que nos tienes acostumbrados...
 
Preciosa foto, con el fondo bien homogéneo, como me gusta a mí! Si señor. Con qué objetivo está hecha? Saludos
 
Me gusta el colorido y la composición. El espacio que le has dado por delante hace que parezca que el pájaro vaya a volar en cualquier momento.
 
Pedf dijo:
Son naturales o de pega...los pillas todos a la primera, desde luego el color esta de vicio..¿y de que raza es este lindo pajarito?

Saludos

Son de verdad, porque no se estan quietos mucho tiempo  ;D pero cuando se paran en estas ramas, estan a 1 metro del suelo y es facil
cazarlos, (siempre y cuando no cambien de idea y se vayan por donde han venido :D :D).


 
Oly21 dijo:
Preciosa foto, con el fondo bien homogéneo, como me gusta a mí! Si señor. Con qué objetivo está hecha? Saludos

Estan hechas con el 70-300 mm a 150 mas o menos.

Saludos y gracias a todos por pasar.
 
INFOKUS dijo:
Oly21 dijo:
Preciosa foto, con el fondo bien homogéneo, como me gusta a mí! Si señor. Con qué objetivo está hecha? Saludos

Estan hechas con el 70-300 mm a 150 mas o menos.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Con el 70-300????, XDIOSSS dejamelo que te lo cambio por el mio para que lo eduques un rato, yo con el mio me salen movidas hasta las chuletas de pechuga pollo fritas.

Enhorabuena.
 
Pues como lo habeis preguntado y despues de indagar un poco el bicho se llamaaaaaaaaaaa:


                ESTORNINO PECHIDORADO (LAMPROTORNIS REGIUS)

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
EXcelente toma de nuevo....

En este caso, creo que la compo está mucho mejor... el añadido del palo y las lineas que forma el ave con el plumaje ayudan a componer.

SALUDOS

PD: me pasa como antes..... bordes difuminados por el desenfoque del fondo.....
 
Atrás
Arriba