Y otra más... adelante toda

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola de nuevo:

Vuelvo a colgar una macro más porque ésta la hice con la Oly E-420 y su kitero el 40-150 mm... al final me parece a mí que me decanto más por la Oly a la hora de hacer macros... en fin, a mi parecer, por favor echadme una mano a ver si consigo aprender un poco más...

Los datos exif son: f/11, 0.6s de velocidad, ISO 100 y 102 mm

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esta me convence más que la anterior... aunque sigue sin ser una macro propiamente dicha, me gusta la idea y la nitidez conseguida

Necesitas algo para hacer un acercamiento que se pueda llamar macro; lo que sea , unas lentes un inversor unos tubos o quitar el 40-150 y darle la vuelta con la mano (en la respuesta 19 de este hilo puedes ver como se hace)
http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/una-mosca-(sin-ningun-retoque)/

Desde luego solo con el objetivo no conseguiras nada que se pueda denominar asi.
Veniros Dani y tu y hacemos una jornada del macro con todos los cachivaches necesarios :D

pito dijo:
Necesitas algo para hacer un acercamiento que se pueda llamar macro; lo que sea , unas lentes un inversor unos tubos o quitar el 40-150 y darle la vuelta con la mano (en la respuesta 19 de este hilo puedes ver como se hace)
http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/una-mosca-(sin-ningun-retoque)/

Desde luego solo con el objetivo no conseguiras nada que se pueda denominar asi.
Veniros Dani y tu y hacemos una jornada del macro con todos los cachivaches necesarios :D

Tío, realmente eres un crack... no sé cómo se te ocurren esas cosas o de dónde las sacas, pero es increible que un objetivo "al revés" consiga tanta nitidez, aunque el foco sea muy reducido, pero casi es un mal menor viendo cómo tiraste la foto... definitivamente estoy deseando "macrear" contigo.

Gracias por todo.

Saludos.

Atrás