Y otra flor con bicho.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;) saludos.

_5230562-1%20copia.jpg

Perdona Ramon pero este tipo de fotos si no es en flickr no se disfruta como es debido.  ::)

Precioso esos tonos y nitidez en el bichin jejeje. aunque también soy de que para poder verla en todo su esplendor es mejor a través de Flickr

Saludos.

Ase un fuerte contraste los colores suaves del planta con la ormiga y queda muy born le da mucha fuerza

Como me gusta en estos macros, la suavidad del fondo, realza el motivo principal que verdaderamente es fantástico. A destacar lo natural de la imagen

Un saludo...!

Se deja ver Ramon, pero tu nos tienes acostumbrados a fotos de notable alto, esta la dejaremos en suficiente y progresas adecuadamente jjjjjjjjjj

Pd: Juanma and company que pasa con los emoticonos me aparecen y desaparecen como el Guadiana, cosa del navegador? alguno mas le pasa?
quería poner muñecos a cascoporro  grrrrrr

afloresa dijo:
Se deja ver Ramon, pero tu nos tienes acostumbrados a fotos de notable alto, esta la dejaremos en suficiente y progresas adecuadamente jjjjjjjjjj

Pd: Juanma and company que pasa con los emoticonos me aparecen y desaparecen como el Guadiana, cosa del navegador? alguno mas le pasa?

Uyyy, uy lo que me ha dicho!!! Insensible, te odio :P :P :0012392:

ramonFc dijo:
afloresa dijo:

Uyyy, uy lo que me ha dicho!!! Insensible, te odio :P :P :0012392:

si es que no tengo corazoncito  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Atrás