A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Una foto minimalista que me esta costando entender el titulo
Saludos
A eso estaba esperando... para ver a que te referías... porque yo tampoco lo veía muy claro... y no, no lo vendas... si quieres ya te lo guardo yo...Kodiak dijo:Pedf dijo:Una foto minimalista que me esta costando entender el titulo
Saludos
Quiro, decir, que la foto esta hecha con un OM Zuiko 200f4, que queria vender. Y luego vista la bondad de la foto, al menos para mi, va a ser que no...
Un saludo y gracias a ambos por pasar
tripishadow dijo:Nos deja a todos descolocaos hasta que no seguimos leyendo. Pues ya sabes, no lo pongas en venta que mira lo que tienes, y hay un dicho que dice: uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde.
Salu2
tonigp dijo:Para mi, falla, quizás, un poco en la composición, dejando el fondo muy abierto, y el primer plano (buenísimo, por cierto) un tanto encerrado. Pero, es una tontería en comparación con el resultado general
No te desprendas de ese objetivo, lo que vas a conseguir económicamente con él no compensa con el juego que le puedas sacar
Benirrielo dijo::'( y yo que ando buscado uno de esos 200 mm ... tu encima méteme el dedo más en la llaga.