Y lo queria vender...

Kodiak

Olympista de renombre
Y menos mal. Pues despues de no poder haberlo vendido y despues de ver esto, ahora no se lo lleva ni la guardia civil...

PZuiko200.jpg


Saludos a tod@s :) :) :)
 
Tengo dos clavos como ese en la ria de Plentzia ( madera y fibra), a ver si los afoto.

Me gusta mucho la idea. Yo la hubiera hecho menos centrada y por la noche. El fondo del bote le resta protagonismo al clavo.

Buena tarde (tengo el de fibra reparando en el garaje hace tres semanas xd)
 
Una foto minimalista que me esta costando entender el titulo

Saludos
 
Pedf dijo:
Una foto minimalista que me esta costando entender el titulo

Saludos

Quiro, decir, que la foto esta hecha con un OM Zuiko 200f4, que queria vender. Y luego vista la bondad de la foto, al menos para mi, va a ser que no...
Un saludo y gracias a ambos por pasar :) :) :)
 
Kodiak dijo:
Pedf dijo:
Una foto minimalista que me esta costando entender el titulo

Saludos

Quiro, decir, que la foto esta hecha con un OM Zuiko 200f4, que queria vender. Y luego vista la bondad de la foto, al menos para mi, va a ser que no...
Un saludo y gracias a ambos por pasar :) :) :)
A eso estaba esperando...  para ver a que te referías... porque yo tampoco lo veía muy claro... y no, no lo vendas... si quieres ya te lo guardo yo...  ;)
 
Si decides venderlo...dimelo que me encanta los OM....ahora ya tiene una explicacion el titulo...me habia dejado descolocado...;D ;D ;D
 
Nos deja a todos descolocaos hasta que no seguimos leyendo. Pues ya sabes, no lo pongas en venta que mira lo que tienes, y hay un dicho que dice: uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde.

Salu2
 
Para mi, falla, quizás, un poco en la composición, dejando el fondo muy abierto, y el primer plano (buenísimo, por cierto) un tanto encerrado. Pero, es una tontería en comparación con el resultado general  :p

No te desprendas de ese objetivo, lo que vas a conseguir económicamente con él no compensa con el juego que le puedas sacar  :p
 
tripishadow dijo:
Nos deja a todos descolocaos hasta que no seguimos leyendo. Pues ya sabes, no lo pongas en venta que mira lo que tienes, y hay un dicho que dice: uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde.

Salu2

Totalmente de acuerdo, compañero. Lo compre junto al 135 y no le hice demasiado caso...menos mal que he rectificado a tiempo.

tonigp dijo:
Para mi, falla, quizás, un poco en la composición, dejando el fondo muy abierto, y el primer plano (buenísimo, por cierto) un tanto encerrado. Pero, es una tontería en comparación con el resultado general  :p

No te desprendas de ese objetivo, lo que vas a conseguir económicamente con él no compensa con el juego que le puedas sacar  :p

Mas que la composición en si, busque el limite de rendimiento del objetivo, a maxima apertura. La verdad es que los OM, dan infinitas satisfacciones, en relación a lo que valen.

Benirrielo dijo:
:'( y yo que ando buscado uno de esos 200 mm ... tu encima méteme el dedo más en la llaga.

En Ebay, se encuentran a buen precio.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba