y él un día le regaló una rosa......

monika

Gurú Olympista
y entonces ella aprovechó para hacerle unas fotillas :)

27506013.19af2f2c.800.jpg


27506011.0c948fed.800.jpg


27506009.c9cab21c.800.jpg


 
Fíjate que cuando he abierto el hilo me a sorprendido una explosión de color en el iris.

Preciosas las dos primeras (quizás unpoco más de aire en la primera), la que más me gusta es la tercera en b&n
 
La primera es bestial.
La última me encanta con el toque rojo de la firma.
Enhorabuena Mónika.
Un saludo.
 
No te quejarás, rosas y un arcoirís  :D

La primera está de lujo. La tercera parece que quedó un poco oscura, si no sería mi preferida.
 
Garcias a todos por pasarse y por vuestros amables comentarios ..muchos besos :-* :-* :-* :-*
 
¡Me quedo con la primera! Aunque la tercera también me atrae bastante.
¿Están hechas con la XZ-1?
 
Hola,muy buenas las tres pero mis favoritas son la primera y la ultima a pesar de no ser muy fan del B/N,un abrazo
 
Aqui al que hay que felicitar, no es al fotografo, si no al pobre Beni que es el que ha regalado las rosas, que eso es lo mas dificil del mundo.

Las fotos preciosas en todos los sentidos.
 
Las fotos en blanco y negro me encantan, por eso me decanto por la tercera aunque son geniales todas, monika, buen trabajo
 
Beni, estara encantado, de que el regalo no se marchite, y tu lo immortalices, plasmando toda la belleza, inmejorable. La primera es 10. saludos.
 
Pues yo me quedo con la 2ª por dar la nota  :D,
en serio como influyen los gustos a mi el tema de detalle me encanta
y este detalle con el enfoque-desenfoque en su sitio esta muy pero que muy bien.
Que "detallista" este Beni!!
 
y yo como paso tarde y no me importa te digo que la primera y la tercera están fenomenales y que vaya suerte que tienes con beni............ y él contigo¡¡¡  ;)
 
Atrás
Arriba