" y andar ... Andar. "

benirrielo

Gurú Olympista
Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno
"y andar... Andar."

12908329.10842dd3.1024.jpg

Dedpues de ver a Beni haciendo macros y ahora una puesta de sol....no,se....  ¿Quien eres?  ¿Quien ha usurpado la cuenta de Benirrielo mientras el verdadero esta en el arde lucus?.....
Incluir el deposito en el skyline mola mucho y el formato panoramico tambien pero no dejan de preocuparme :D

en otros foros te dirian que es una foto muy normalita, com poco detalle en las sombras etc, etc. pero este foro es lo que es por gente como tu y otros muchos compañeros que haceis fotografia con sentimiento. `por eso esta foto, para mi, es un foton, por todo lo que lleva de mensaje y sentimiento. con paisaje tambien se pueden expresar muchos sentimientos.
saudinhos

Sólo comentar que el detalle de las sombras lo he eliminado yo a base de aerógrafo, ni me he molestado en seleccionar la zona para subexponerla. Quería que pareciese una especie de escenario de sombras chinescas.

Los dos tercios inferiores de la fotografía me gusta mucho, la falta de definición y volumen del núcleo de nubes de la parte superior creo que penaliza aun poco la sensación del perfilado del resto de la foto

me encanta ese contorno de los edificios y el deposito de agua  y esas nubes amenazantes  , muy wapa beni !!

Me parece muy bien lo que has hecho con la zona oscura.
A mi me han criticado muchas veces por lo mismo, aunque también me lo han elogiado.
Es arriesgado pero para mi gusto, efectivo.
Bonito contraluz urbano con unas bandas de luz que diferencian las zonas muy eficazmente.
Un saludo.

Para mi gusto perfecto..... una silueta ha de ser eso una silueta..... y ser negra...... además la parte de silueta no ocupa demasiada fotografía.... para mi gusto está en su punto.

El formato pano es que...... simplemente me encanta....

Saludos

Esta la mandas al Anónimo ese que pulula por ahí y a ver quién es el guapo que sabe que es tuya... ¡Cómo envidio la versatilidad! ;)

Atrás