Y ahora el primo del caballito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
P6110018-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Y con esta, como ya estaba comentando a los amig@s-compañer@s del foro, me retiro una temporada.
Solo me faltaba para rematarme el listo de turno. He aprendido un montón durante este año por este rinconcito, aunque parece que no hay que aprender nada porque los niños manejan estas cámaras de tontos mejor que yo. He conocido gente muy interesante que me ha dado caña pero que me ha ayudado a seguir el camino y me ha dado soluciones, lamentablemente siempre hay algun@ que hace lo primero pero lo segundo no y solamente aparece de vez en cuando para exhibirse.
Podéis seguir en contacto conmigo por mp, aunque muchos teneis mi whattsapp y demás medios por los que nos movemos. Seguiré por el mercadillo y nada, un abrazo para todos y nos vemos pronto.  ::)

Joer, Remi, y eso del retiro? Aunque últimamente no estoy muy "forero" siempre me agrada ver tus fotos y comentarios. Espero que sea una temporada pequeña, te vamos a echar de menos unos cuantos por aquí...

Un abrazo!!!

Te dejamos que vayas al retiro... pero no por mucho tiempo ehhhss???

sigue sacando fotos y ya nos las enseñaras cuando tengas ganas... aqui estaremos... esperandote  ;)

Abrazo

Remi dijo:
P6110018-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Y con esta, como ya estaba comentando a los amig@s-compañer@s del foro, me retiro una temporada.
Solo me faltaba para rematarme el listo de turno. He aprendido un montón durante este año por este rinconcito, aunque parece que no hay que aprender nada porque los niños manejan estas cámaras de tontos mejor que yo. He conocido gente muy interesante que me ha dado caña pero que me ha ayudado a seguir el camino y me ha dado soluciones, lamentablemente siempre hay algun@ que hace lo primero pero lo segundo no y solamente aparece de vez en cuando para exhibirse.
Podéis seguir en contacto conmigo por mp, aunque muchos teneis mi whattsapp y demás medios por los que nos movemos. Seguiré por el mercadillo y nada, un abrazo para todos y nos vemos pronto.  ::)

Espero que lo del "listillo" no sea por mi ,pero si es asi estas muy equivocado!Hay gente por aqui que siempre que me han preguntado algo les he dicho lo que necesitaban ,sin el mas minimo reparo!Y lo de exhibirse tambien te a sobrado!Aqui creo que estamos entre gente bastante madura como para andar con cosas de niños.Siento que mis fotos te molesten!Ademas mucha gente del foro me conocen en persona y pueden decir que tipo de persona soy!

Remi, tómate un par de cervezas bien frías (quien dice un par dice una docena), a ver si se te pasa.
Y si sigues queriendo retirarte que sea breve.

Por cierto buena foto

Pues falta sí que harás compañero, tus comentarios y tus fotos nunca pasaron desapercibidos para mi.
Esta es tu casa y puedes regresar cuando te plazca, ten la certeza que desde ya se te espera con los brazos abiertos.

Atrás