Xixón reloaded

galavardo

Gurú Olympista
Cuando las musas no le pillan a uno con la cámara :P, no queda otra que contentarse con revisitar un clásico 8): pano de cuatro tomas montadas con Autopano Giga. Pinchando en la foto se ve una versión grande, bastante más espectacular ;).

E-M5, Lumix 25mm 1.4, f/4, ISO 200

Saludos.

La toma está muy bien ejecurtada y montada.

La profundidad que conseguiste con la estructura en las nuebes es de lo que más me gusta junto con un procesado que para mi gusto está en su puntito...

La escena, a pesar de ser una escena cotidiana, da bastante juego.. parecen estar colocados los elementos para ti.....

Saludos

Buenisima; La unica vez que estube en Gijon comi en un club nautico que si no recuerdo mal estaba
a la derecha de la iglesia del fondo. Sali de Málaga por la mañana en el vuelo hasta Ranon visita y comida
en Gijon y vuelta a Málaga por la tarde, pero claro mi ex trabajaba para el turoperador.
Bonitos recuerdos. y comida de gañote.

Yo pienso que mas que esten colocados para ti los elementos, tu los colocas ;P Espectacular.

Muy buena Javi, lo único que yo clonaría esas dos grúas del fondo y a la señora del 8º piso del quinto edificio alto empezando por la izquierda (la que está comiendo un bocata de salchichón)  :D

Un abrazo

jano dijo:
[…] lo único que yo clonaría esas dos grúas del fondo y a la señora del 8º piso del quinto edificio alto empezando por la izquierda (la que está comiendo un bocata de salchichón)  :D

Un abrazo

Es que yo, a diferencia de hop frog y aun siendo "playu", no estoy tan seguro de que Gijón sea precisamente guapo :P, así que las grúas, que llevan ahí casi más tiempo que la iglesia, encajan muy bien en mi percepción de la ciudad 8)... Que no las clono, vaya. La señora del salchichón, en cambio, pasóseme ;D ;D ;D.

FLAVIOMALACITANO dijo:
[…]La unica vez que estube en Gijon comi en un club nautico que si no recuerdo mal estaba
a la derecha de la iglesia del fondo. Sali de Málaga por la mañana en el vuelo hasta Ranon visita y comida
en Gijon y vuelta a Málaga por la tarde, pero claro mi ex trabajaba para el turoperador.
Bonitos recuerdos. y comida de gañote.

No te falla la memoria, no señor. Es el Club de Regatas, una de las instituciones "chic" de la ciudad... Tan chic que podría ser de Oviedo perfectamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias a todos por los comentarios ;).

Como me gusta los contrastes, colores y nitidez de ese cristal.... y si va el fotografo encuadra y compone bien....  8)

Atrás