Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto es bonita y la perspectiva y el procesado son interesantes pero la verdad es que a mi los halos me desmerecen cualquier resultado y aqui se aprecian mucho.
Un saludo, José
Peeeeroooo.... ya lo digo desde ahora, en otros foros he manifestado en muchas ocasiones que ya estoy cansado de este tipo de procesados, creo que hemos abusado de los contrastes tonales y los pseudo-hdr's hasta límites insospechados. En este caso no le queda mal, todo hay que decirlo, pero particularmente me gustan más los procesados finos pero... ¿Clásicos, podríamos llamarles?
El punto de vista conseguido y el blanco y negro me gustan. El procesado no tanto. Me da la snsación de que las casa están sucias, con ceniza en las fachadas (especialmente la segunda de la izquierda). Para un paisaje urbano degradado le vendría muy bien, pero no creo que sea lo que quieras transmitir con esta foto. Aunque bueno, es solo una opinión (y por lo que veo bastante minoritaria :).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.