Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues son más de 700 las fotos hechas en el fin de semana, todavía tengo bastante trabajo por delante, pero puedo anticipar muchas fotos ya, aquí os dejo las primeras:
Muy buena serie.
Se ve calidad en los resultados aunque " a toro pasao" sería muy facilón decir que se echa de menos alguna toma que contextualice un poco. Imagino que en estos eventos hay que estar para apreciar las dificultades.
Me gustan las fotos, solo te pondré un pero, me gustan mas las fotos a nivel de coche, no desde arriba, es una mania, pero no siempre se puede, y una curiosodad, el helicoptero de la Junta de Comunidades, no solo estan en los rallies de Cuenca, sino tambien en portugal?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.