WHOddEN, seguimos con el reto. Más Dondices.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javimed

Principiante
Este sábado, he bajado a ver si todavía andaban por ahí, y efectivamente, allí estaban...

P8250011.jpg por Javimed, en Flickr

Estas aún seguían con el tema....

P8250013.jpg por Javimed, en Flickr

P8250007.jpg por Javimed, en Flickr

Bueno, espero que no seamos muy pesados....  ::) pensar que estos nudis solo los solemos ver en esta época del año, por lo menos aquí en Tarragona,

Un Saludo

Javimed dijo:
Bueno, espero que no seamos muy pesados....  ::) pensar que estos nudis solo los solemos ver en esta época del año, por lo menos aquí en Tarragona,

Es un lujo el foro de fotosub que tenemos y no me canso de ver vuestros trabajos. Asi que no dejeis de subir estas maravillas que prestigian el foro. Un saludo

pito dijo:
Javimed dijo:

Es un lujo el foro de fotosub que tenemos y no me canso de ver vuestros trabajos. Asi que no dejeis de subir estas maravillas que prestigian el foro. Un saludo

+1. Poco mas que decir. A verlas y disfrutar

¿¿CÓMO?? ¿¿OSAS DESAFIARME?? ;D. Acepto el reto, Javi, aunque no sé si podré disponer pronto de alguna foto nueva de Dondice, he tenido una sesión frustrante con el 8mm y quiero seguir practicando ambientes hasta que saque alguna fotillo medio decente. Pero en cuanto meta el macro en el agua y pille una Dondice (por poniente en Tarifa suelen dejarse ver, especialmente al pie de la Pared del Macro), te voy a tratar de poner las cosas difíciles, aunque tú ya me estás metiendo en un aprieto con esta colección que has colgado... vaya colores.

Me llama mucho la atención la primera tuerta de una antena.
De todas, me quedo con la segunda... ¿estaba de cortejo amoroso con otro ejemplar?
La tercera, para mi gusto, le echo un poco en falta más PDC, me gusta que el ojo del animal también salga enfocado.

Bueno, pues lo dicho, te debo una nueva respuesta a tu desafío, prepárate, compañero... ;D

Atrás