Wendy...one more time

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenas,

Insisto con Wendy Bernal, pero es que esta chica me encanta, trabajar con ella es un auténtico placer. Aquí os dejo otra foto de la sesión en el río:

8122267091_3c6ef39616_c.jpg

Un saludo.

La modelo preciosa y la luz controlada, pero después de verla saliendo del agua esta foto sabe a poco, además la postura parece algo forzada... De todas formas sigue siendo un placer contemplar tu trabajo  :D

La verdad es que es muy guapa; las fotos muy bien, pero aún no he visto ninguna que le saque partido a esos ojos tan maravillosos que tiene, seguro que te la tienes guardada :P :P

tonigp dijo:
La verdad es que es muy guapa; las fotos muy bien, pero aún no he visto ninguna que le saque partido a esos ojos tan maravillosos que tiene, seguro que te la tienes guardada :P :P

Una como esta?
8124228937_dcefd90856_c.jpg

tonigp dijo:

Pues yo al contrario que Toni creo que la calidad de tu imagines esta incluso por encima de la belleza de las modelos. Son evidentemente chicas preciosas pero el partido que les sacas no se queda atras. Por mi parte, enhorabuena una vez mas

Atrás